HORÓSCOPO

Horóscopo: Cuál es la carta de la semana para cada signo

Conoce tus predicciones.
martes, 10 de enero de 2023 · 11:01

El horóscopo es muy útil para conocer cómo nos hallaremos y qué nos depara el porvenir. Basado en los astros y los movimientos planetarios, es posible hacer una lectura global de nuestras situaciones a través de él.

Jimena La Torre, tarotista especializada, tiene muy en cuenta las predicciones del horóscopo y se dedica a compartirlo con quienes también estén interesados. Por eso, aquí te compartimos cuál es la carta de la semana, según la autora, para cada signo.

El Zodíaco está dividido en cuatro elementos: aire, fuego, tierra y agua, en cada uno de estos grupos hay tres signos. Las características de los mismos estarán asociadas a sus elementos.

Comencemos por los signos de aire del oráculo, para Géminis, el nueve de copas, para Libra, La Torre y para Acuario, el As de Bastos. 

Siguiendo por los de fuego, Aries, Leo y Sagitario, las cartas, en el mismo orden, serían: Siete de Copas, Siete de Espadas y Cinco de Bastos.

Los signos de Tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, han obtenido las siguientes cartas, en orden cronológico: Caballo de Bastos, La Justicia y Tres de Copas.

Por último, los signos de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, han obtenido, también en orden: As de Copas, Caballero de Espadas y El Sacerdote.

Para comprender a fondo la lectura del horóscopo no dudes en leer detenidamente las imágenes, las cuales fueron obtenidas de Ciudad Magazine, en donde Jimena La Torre publicó los originales, certificadas por ella misma. ¡Adelante! 

Comentarios