LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani enfrentó la prueba de vestido de novia

La famosa dio los detalles
martes, 10 de enero de 2023 · 02:13

Lizy Tagliani es una de las pocas estrellas que logró que casi todos los argentinos la adoren. Su humor, su sinceridad y humildad la hicieron ver que, lejos de ser una mediática inalcanzable, puede ser alguien muy cercano a sus fans.

En su Instagram, Lizy Tagliani comparte cada acontecimiento que transcurre en su cotidianidad. A veces se enfoca en capturar los momentos que vive en el trabajo y otras veces relata cómo es su vida de novia.

Recordemos que la conductora está de novia con Sebastián Nebot. Con él, sus mañanas son más felices ya que cuenta con el afecto leal del aludido. ¡Qué muchacha más afortunada!

Es tal la alegría que tiene que Lizy se animó a aceptar la propuesta de matrimonio de su pareja. Es por ello que la famosa ya se encuentra midiéndose diferentes modelos para elegir el vestido de bodas de ensueño.

¿Cómo fue esa prueba? ¡Fue graciosa! Resulta que la integrante de “¡Quién es la máscara?” optó por retratar esto desde el humor. Entonces, exageraba cuánto medía su espalda o su cintura y se reía de ello junto al diseñador.

“Con estas medidas te podés hacer un edificio”, retrucó divertida la actriz. Más allá del humor, la razón de la sonrisa grande en la actriz es saber que encontró un buen amor con quien se casará en marzo de este año.

Una visita nostálgica

Resulta que el pasado domingo, la celebridad decidió hacer algo diferente: un viaje al pasado. 

Acompañada de su pareja, Lizy Tagliani visitó la institución escolar en donde fue a sexto y séptimo grado: la escuela Adrogé, ubicada en Almirante Brown. Pasar por la vereda, le recordó los buenos momentos que vivó allí. Por eso, luego del recorrido, se fue a comer y escribió: "Adrogé siempre en mí".

Comentarios