LUIS VENTURA

Luis Ventura lapidario: “No creo nada”

El periodista dijo lo que piensa.
martes, 10 de enero de 2023 · 10:09

Luis Ventura es uno de los periodistas más famosos de la pantalla. Y además, súper polémico.Trabajó con Jorge Rial muchísimos años y juntos eran temidos por los famosos debido a las cosas que contaban sobre sus vidas en “Intrusos”.

El tiempo pasó y los caminos de Luis Ventura y su colega se separaron, pero sin dudas los dos tienen la información más picante aún. Debido a los años que lleva en el medio, el comunicador ha visto pasar todo tipo de programas y figuras por la pantalla.

Y la realidad es que el actual conductor de América TV, posee más afinidad con ciertos ciclos y no con otros. Sobre esto habló en una nota que hizo recientemente con “LAM”, ciclo que conduce por la misma señal Ángel de Brito.

El mediático fue lapidario con uno de los programas del momento. El más seguido por el público en cuestiones de audiencia. ¿De qué formato hablamos? “Gran Hermano”, el reality famoso mundialmente y con creaciones propias en diversos países.

Cada edición es comentada en las redes sociales y los integrantes que están en aislamiento se vuelven tendencia de inmediato porque el público no deja de hablar de ellos. Al parecer, el periodista no es muy fanático del show. ¿Le contestará Santiago del Moro o alguien desde Telefe ante sus frases?

Ante la consulta del notero de LAM, explicó que él no cree que esos sean los números reales del show. "No te olvides que yo compartía camarín con Jorge Rial, que fue conductor de 'Gran Hermano'", indicó en primera medida Luis. "Y yo escuchaba lo que hablaban", insistió.

No creo nada, no lo veo.

Pese a esto, Luis Ventura dijo que le encanta que Santiago tenga éxito, porque lo aprecia mucho. Además de esto, se negó a seguir hablando porque, quizás, el show quede nominado a los próximos Martín Fierro con la aceptación que tiene del público. Por lo que no quería señalar a un posible ganador.

Comentarios

Otras Noticias