MARÍA BECERRA

María Becerra "Desafiando el destino"

La cantante tiene una sorpresa.
martes, 10 de enero de 2023 · 09:51

María Becerra jamás se imaginó que el contenido que hacía en YouTube en 2015 terminaría llevándola tan lejos. Actualmente, cuenta con dos álbumes de estudio y una gira, sin contar las muchísimas colaboraciones y premios.

Sin embargo, María Becerra comenzó como cualquier artista, de pequeña, en su casa, acompañada de su familia. Nacida en Quilmes en el año 2000, hija de Pedro e Irene, quienes para ese momento ya tenían dos hijos mayores y, luego de María, tuvieron una más, por lo que son una familia bastante numerosa.

La cantante, con apenas 7 años, ya sabía qué le gustaba porque empezó a estudiar actuación, canto y baile en la escuela de Valeria Lynch. Un poco más tarde, a sus 13 años, ya escribía poesía y cuentos, los cuales publicaba en Internet. 

Aunque no todo fue color de rosas, la artista ha comentado que algo que sufrió mucho en la secundaria fue el b*llying. Afortunadamente, pudo superar la situación, sobre todo porque siempre tuvo contención en su hogar. 

Hoy en día, María es más que feliz, ya hace tiempo dejó atrás su vínculo con Rusherking para juntarse con su nueva pareja, el músico Rei. Y ha presentado temas con artistas de alta importancia, como Tini y Camila Cabello. 

Sin embargo, hay algo que nunca cambió y que sigue siendo hasta el día de hoy lo más importante para María: sus padres. Por eso, su próxima canción, "Desafiando el Destino", será para ellos.

"Este 12 de enero sale 'Desafiando El Destino' el bonus track de mi álbum. Es una canción muy especial para mí, ya que la escribí para mi mami y mi papi", escribió en un posteo de Instagram, el cual acompañó con un tierno compilado de videos familiares.

Esperamos con muchas ansias el estreno de la nueva canción de María Becerra que, seguramente, nos sorprenderá y deleitará como siempre.

Comentarios