DARÍO BARASSI

A qué se dedica Darío Barassi tras su salida de Canal Trece

Te contamos las novedades.
martes, 10 de enero de 2023 · 13:57

Aunque Darío Barassi es un hombre de muchos talentos, no hay discusión cuando decimos que se ganó el corazón de la gente con su trabajo en "100 Argentinos Dicen" en Canal Trece.

Sin embargo, Darío Barassi anunció sorpresivamente su ida del canal, lo cual dejó a muchos bastante desilusionados. Aunque, en verdad, su renuncia fue para poder crear otro tipo de contenidos y, quizás, volver en otro momento, eso aún no se sabe.

En cuanto a sus proyectos futuros, el conductor dijo en "Socios del Espectáculo" que en el 2020, antes de la pandemia, había cerrado un contrato con Disney para hacer contenido para su plataforma. Sin embargo, solo llegó a filmar la primera temporada aquel verano, cuando contaba con su reemplazo en el canal.

Luego, cuando el COVID azotó con todo, tuvieron que parar las filmaciones y ahora que las retomarían, al actor ya no le dan los horarios para hacer las dos cosas al mismo tiempo. 

yo en diciembre termino y después vemos’ por ahí volver con unos especiales, por ahí volver a mitad de año, o por ahí volver con otro formato, veremos

Pero todo esto es a futuro, nos estamos adelantando un poco. Ahora, es tiempo de relajarse y vivir las vacaciones. Por eso, Barassi está pasando tiempo con su familia, sobre todo con su hija Inés, quien recientemente cumplió 5 meses.

El abogado subió un video muy tierno en donde se lo ve jugando con Inés, quien se ríe como loca. No hay nada mejor que el tiempo compartido en familia.

Le deseamos a Darío Barassi lo mejor en sus proyectos y, por supuesto, esperamos con muchas ansías el estreno de su serie con Disney que, por cierto, será una comedia llamada "Chueco" y tratará de un hombre y sus tres hijos que, como herencia, reciben un chimpancé de mascota.

Comentarios