ABEL PINTOS

Abel Pintos ignoró a sus fans

El famoso sorprendió con su gesto.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 16:33

Abel Pintos es uno de los mejores cantantes de Argentina. Su voz es realmente única, ya que logra combinar dos hechos sublimes: la perfección vocal y la capacidad de hacer emocionar.

Abel Pintos cantó diversos temas que conquistaron nuestro corazón tal como “Oncemil” o “No me Olvides”. Las letras y las interpretaciones de estas canciones hicieron llorar a más de un argentino.

Es por el talento que posee que el artista tiene miles de fans en el país y en Latinoamérica. Según lo que se veía en sus espectáculos, la celebridad siempre brindaba un trato amoroso a sus seguidores. No obstante, la cuenta de Twitter de "LAM" difundió un video en estos últimos minutos que cambiaría todo.

Resulta que una 'tik toker' hizo un video en el que retrató cómo se preparó su padre para sorprender a su ídolo, cantando “La llave, para lograr captar su atención y abrazarlo como siempre lo ha soñado. Pero Abel lo ignoró directamente mientras pasó al frente suyo.

¿Habrá sido algo intencional? ¿O simplemente no se dio cuenta? En el video aludido podemos ver que el cantante movió su rostro hacia el lado contrario de su fan cuando escuchó que cantaba y prefirió seguir caminando junto a su esposa, Mora Calabrese.

Muchos internautas defendieron a Pintos diciendo que en el contenido audiovisual se puede ver que el cantante no le dio atención al hombre porque estaba conversando con su pareja. Pero otros no creen en esa versión. ¿Y vos qué piensas que sucedió?

 

Más de

Comentarios