BARBY FRANCO

Barby Franco presentó a su hija Sarah

Te revelamos las imágenes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 11:20

Barby Franco se consagró como mamá primeriza, junto a su pareja Fernando Burlando, el mismo día que Argentina ganó la Copa del Mundo, así que, podríamos decir, que fue un día doblemente especial. 

El parto de Barby Franco fue bastante problemático, tuvo que realizarse una cesárea de urgencia, sin embargo, tuvo un equipo médico que supo asistirla correctamente, a quienes les agradeció en una publicación de Instagram tildándolos de "el mejor equipo". 

En la misma publicación, la modelo escribió: "Hola, mundo. Te amo, Fernando Burlando, llegó la princesa. Somos muy afortunados", junto a una foto en donde se la ve abrazando a su hija, sonriendo y, por supuesto, acompañada de su marido, quien también está muy feliz con la llegada de su hija.

Aunque la 'influencer' había subido algunas fotos de su retoño, nunca terminó de visibilizar el rostro completo. Por eso, cuando hoy más temprano subió a sus historias de Instagram una misteriosa publicación en donde escribió: "Es hoy, es hoy", todos esperábamos que, finalmente, sea el día de verdaderamente conocer a Sarah.

¡Y así fue! Hoy, a través de la icónica revista "Caras", Barby dio a conocer a Sarah. En el mismo número también contó que, aunque había planeado comerse la placenta, luego se olvidó. Pero que, de todos modos, guardó el cordón umbilical y el cabello de la recién nacida en una caja fuerte.

Actualmente, ella se encuentra sola con su hija, ya que Burlando está en Dolores, representando a la familia de Fernando Báez Sosa en el juicio contra los rugbiers que le quitaron la vida hace 3 años.

Barby Franco y Fernando Burlando. Fuente: (Twitter)

 

Sin embargo, Barby contó en su Instagram que, aunque lo extrañan, entienden que es un héroe en busca de justicia. Además, también dijo que está pensando en abrirle un Instagram a Sarah.

Le deseamos a Barby Franco muchos hermosos días junto a su heredera y nos quedamos a la espera de ese Instagram en donde, seguramente, podremos ver muchas fotos más.

 

Comentarios