FLOR VIGNA

Flor Vigna: “Podría haber fallecido”

Te revelamos los detalles.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 03:01

Flor Vigna es una de las celebridades del momento. Ella, permanentemente, deja en claro que la disciplina puede llevarnos al éxito, tarde o temprano. Desde que tenía temprana edad, la aludida trabajó incansablemente por su sueño de ser estrella, el cual hoy es ya su realidad.

Como si fuera poco, Flor Vigna es una artista multifacética: es actriz, bailarina y cantante. Y cómo olvidar su trabajo en “El último Pasajero” en su tarea como conductora.

La aludida nos enseñó que se puede tener suerte en el amor y en lo laboral. La mediática vive un romance de película con Luciano Castro. Desde que apareció en su vida, sus días aún son más felices de lo que ya eran.

Ahora bien, en estas circunstancias positivas, sucedió casi una tragedia. Pareciera que el destino siempre quisiera desatar caos en la vida tranquila de las personas. Y Flor no es la excepción. Resulta que la celebridad se lastimó su r*dilla y cuádriceps cuando cayó de su bicicleta.

“Lo primero que me salió fue gracias porque podría haber fallecido”, expresó con asombro la novia de Castro. ¡Menos mal que no fue algo peor!

Ante este imprevisto, Flor no dudó en agarrar su celular y compartir su sorpresa por su caída con sus leales seguidores. ¡Esperemos que la próxima vez tenga más cuidado!

Unas vacaciones especiales

Hace poco, la bailarina vivió unas vacaciones inolvidables con sus amigos. Ellos se fueron a Brasil con el objetivo de aprovechar el sol, la arena y el mar idílico.

Tal como el portal “Estilo y Tendencia” comentó, muchos periodistas empezaron a preguntarse si este viaje sola de Flor Vigna significaría una posible crisis con Luciano Castro. ¡Nada que ver! Simplemente ella se divertía con sus amigos, mientras que él se abocaba en su obra de teatro, “El Divorcio”.

 

Comentarios

Otras Noticias