GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano se fue del país

La mediática tomó una decisión.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:00

Graciel Alfano es una de las personalidades argentinas con mayor trayectoria a nivel nacional e internacional. Muchos de sus proyectos fueron presentados en importantes festivales de cine, en los cuales destacaron su rol profesional.

Además, Graciela Alfano ganó popularidad en nuestro país gracias a su rol como jurado en “Showmatch” durante varios años, donde cautivó a todos con su personalidad y divertidas ocurrencias.

En las últimas horas, la figura pública subió un video en su cuenta de Instagram en el cual comunicó que estaba “llegando al aeropuerto” para viajar a Punta del Este por motivos laborales. Así, expresó lo siguiente:

Fui invitada a la tradicional “Cena de famosos”.

Según manifestó la actriz en dicho evento que se llevará a cabo este miércoles, tanto ella como diferentes “personalidades del Río de la Plata” serán quienes “serviremos con gorros y delantales el primer plato a todos los comensales”.

No es la primera vez que se realiza dicho acontecimiento en el país vecino. De hecho, este año tendrá lugar su 42ª edición, que será a beneficio de la Fundación Humanitaria Pro Casmi, tal como sentenció la mediática.

Por el momento, se desconoce si la exjurado de “Showmatch” se quedará en Punta del Este luego del evento para encontrarse con allegados y recargar energía. Sin embargo, teniendo en cuenta que la temporada alta de dicha ciudad está próxima a finalizar, seguramente regrese al país.

Vale la pena destacar que, además de Graciela Alfano, se espera la presencia de otras famosas como Susana Giménez, Zaira Nara, Mery del Cerro, Agustina Casanova y Valeria Mazza.

Comentarios

Otras Noticias