GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés fue halagada por sus seguidores: “Son perfectos”

Entérate los motivos.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 00:24

En el mundo de la moda el nombre de Guillermina Valdés es muy famoso. Primero comenzó su carrera como modelo, pero una vez retirada incursionó como empresaria y tiene su propia línea de cosméticos, perfumes y zapatos. 

Guillermina Valdés es también conocida por sus romances con otros famosos. Estuvo casada con el guionista y productor Sebastián Ortega, y es la madre de sus tres hijos. A su vez, fue pareja del conductor Marcelo Tinelli y comparte con el periodista un hijo al que llamaron Lorenzo.

Los fans de la modelo no pierden oportunidad para elogiarla. Ya sea por su belleza, su trabajo o los productos que comercializa en el mercado como parte de su marca, sus seguidores siempre quieren mandarle bellas palabras.

Mientras se encuentra en Mar del Plata realizando temporada de verano teatral, Guillermina se llevó una sorpresa en la playa. Un grupo de jóvenes la invitaron a comer con ellos. ¿Qué había para comer? Hamburguesas y choripanes, aunque la modelo pensó que iban a comer pescado, ya que tenían las cañas de pescar preparadas.

Valdés publicó el video del momento en su Instagram y sus fans rápidamente la llenaron de elogios que ella también compartió con el resto de sus seguidores. Hubo quien le dijo que no habían pescado nada, puesto que ella era la sirena que estaba fuera del mar. Otro se aventuró a decirle que si fuera por su iniciativa se tiraría al mar a buscarle un tiburón. ¡Cuántos elogios!

“Son perfectos” dijo refiriéndose a sus seguidores luego de compartir otro de los comentarios que le llegó a su inbox de la red social. Se ve que sus fans no pierden oportunidad para elogiarla, y ella está muy feliz por ello.

La preocupación de Guillermina Valdés

Mientras estaba en la playa, la actriz habló con un móvil de “Intrusos”. Allí se refirió a cómo es el vínculo hoy que mantiene con Tinelli tras su separación. Dijo que están aprendiendo a tener otro tipo de lazo y que se están llevando mejor.

También Guillermina Valdés habló de que los hombres ya no se le acercan tanto como dicen en los medios de comunicación. Según la modelo no ha tenido muchos romances en el último tiempo, pero parece que hubo tres pretendientes que no perdieron oportunidad de invitarla a comer en la playa.

Comentarios