GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti se animó a lo que más temía

No podrás creerlo.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 03:34

Gustavo Conti es uno de los exparticipantes de “Gran Hermano” que logró consolidarse en el mundo de la farándula gracias a su auténtica personalidad que ya dejó entrever en la casa más famosa del país.

Asimismo, Gustavo Conti es conocido por su vínculo con Ximena Capristo, de quien está enamorado hace 21 años. ¡Qué lazo romántico más admirable!

No debemos olvidar la faceta de 'influencer' que tiene el famoso. Día tras día, el aludido sube cada detalle de su vida: desde los momentos más tiernos que vive con su hijo hasta las desopilantes “p*leas” con su esposa.

Sin embargo, también comparte cosas más personales de su vida. Resulta que, finalmente, Ximena lo convenció de que se anime a hacer algo que evitaba hace tiempo: ¡Ir al podólogo!

Existen muchas personas que tienen miedo de ir porque temen no poder soportar las cosquillas en sus extremidades cuando el profesional utilice los instrumentos sobre ellos. Y el exhermanito no fue la excepción. 

Pero, tras idas y vueltas, Gustavo se animó a ir a una sesión. ¡Y no se arrepintió! Estaba tan feliz que decidió subir una historia del trabajo del podólogo y escribió: “Es un viaje de ida”. ¿Cuándo será su próxima sesión?

Una interesante teoría

En una entrevista con “Intrusos”, el mediático reflexionó sobre el apoyo que recibe Alfa en “Gran Hermano”. 

“Para mí la gente lo apoya porque es transparente, va al frente, dice las cosas directamente, no anda llevando y trayendo, no teje por los costados, entonces por eso lo eligen. Te puede caer bien o mal, pero es lo que es”, expresó Gustavo Conti con sabiduría. ¿Y vos coincidís con él?

Comentarios

Otras Noticias