NACHO VIALE

Nacho Viale: La tierna foto de quien más ama

Te revelamos las imágenes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 13:18

Nacho Viale, nieto de Mirtha Legrand y hermano de Juana Viale, se encuentra en pareja con Lucía Pedraza desde 2017.

Recientemente, Nacho Viale y Lucía Pedraza estuvieron rodeados de rumores de separación. Sin embargo, no mucho después se los vio en Punta del Este compartiendo tiempo juntos y, más tarde, Lucila misma desmintió los rumores, el amor sigue intacto.

El productor y la modelo tienen un golden retriever, Ayrton, a quien aman con locura y, recientemente, habían compartido en sus historias de Instagram que Ayrton iba a ser papá.

Sin embargo, la duda era si el nieto de Legrand y su novia se quedarían o no con alguna de las crías. Ambos son muy fanáticos de los canes, por eso todos estaban expectantes. 

Ayrton y Maverick. Fuente: (Instagram)

¡Y así lo hicieron! Ahora su familia de 3 se ha agrandado y son 4. Maverick, un hermoso cachorro golden retriever, llegó a sus vidas para quedarse.

A decir verdad, Viale es tan fanático de los perros que, incluso en sus viajes, se lo puede ver acompañado de su can, al que ha llevado consigo muchas veces. Seguramente ahora tendrá que sumar a Maverick a sus aventuras.

Nacho Viale y Lucía Pedraza. Fuente: (Twitter)

Recientemente, Nacho compartió en sus historias de Instagram una foto de ambos perros durmiendo juntos, la cual acompañó con el emoji de un corazón. Sin dudas los ama muchísimo.

Le deseamos a Nacho Viale y toda su familia, incluidos sus perritos, un hermoso futuro juntos, lleno de juegos y diversión.

 

Comentarios