PEPE CIBRIÁN

Pepe Cibrián sobre su separación: “No creo en la fidelidad”

Entérate lo que dijo el director teatral sobre su ruptura amorosa.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:22

Pepe Cibrián siguió los pasos de sus padres. Hijo de dos reconocidas figuras del ambiente teatral hispano, decidió continuar con la tradición de su familia y se convirtió en uno de los directores teatrales más influyentes de la Argentina.

Si bien nació en Cuba, mientras sus padres estaban de gira en ese país, Pepe Cibrián fue el responsable de que muchas obras de teatro llegaran a la Argentina. Entre ellas se destaca el musical de “Drácula”, el cual resultó ser todo un éxito y aún hoy sigue siendo presentado frente al público en el país.

El actor estuvo casado en tres oportunidades. La última fue con Nahuel Lido, pero el matrimonio de ambos se vio rodeado en polémicas desde el inicio y hoy en día están oficialmente separados.

Pepe abrió las puertas de su casa en medio de los ensayos de una obra que está próximo a estrenar, y habló con “Nosotros a la Mañana” de su situación emocional. Cinthia Fernández quiso saber si su pareja le había sido desleal, pero el director teatral respondió que él no cree en la fidelidad.

Fuimos una pareja bellísima.

Ante las preguntas de la penalista, Pepe confirmó que en un momento estuvieron distanciados, pero se dieron una segunda oportunidad. Sin embargo, en esta ocasión decidieron tomar caminos separados y el director de teatro afirma que le desea lo mejor del mundo a su antigua pareja.

El equipo del programa de Canal 13 quiso saber si la unión que mantenían con su esposo era una “pareja abierta”. Cibrián aseguró que ese no era su caso, pero que no por ello consideraba la fidelidad de una pareja. Además, agregó que pese a que se separó de un cónyuge por tercera vez, aún cree en el amor. ¿Pensará volver a buscar pareja próximamente?

El amor me parece algo mágico.

La amistad entre Pepe Cibrián y Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa y el director teatral eran muy amigos. La amistad era muy cercana y la artista lo invitó para que sea su acompañante en una gala de “Masterchef Celebrity Argentina”, pero el casamiento del famoso con Lido puso un impasse en su amistad.

Cuando la humorista habló sobre el matrimonio de Pepe Cibrián, este lo tomó a mal. Un intento de acercamiento por parte de la conductora ocurrió cuando se conoció el escándalo de las supuestas denuncias contra su amigo, y ella decidió apoyarlo públicamente en los medios de comunicación. No se sabe en qué términos sigue su amistad actualmente.

Comentarios