TOTO KIRZKER

Toto Kirzner confirmó la mejor noticia

Todos los detalles.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 01:36

Toto Kirzner es un talentoso actor e 'influencer' en redes sociales. Si bien parte de su popularidad radica en que es heredero de dos personalidades de la farándula, con su carisma y personalidad conquistó al público.

De hecho, Toto Kirzner optó por elegir proyectos que no solo lo desafíen como profesional, sino también que le permitan construir su carrera de manera separada de la de sus progenitores.

En las últimas horas, el mediático compartió una buena noticia en su cuenta de Instagram. Recostado en una camilla, se fotografió en plena sesión de kinesiología, tratamiento que está realizando luego de sufrir una lesión jugando al fútbol.

Si bien no se observa el rostro del actor en la postal, todo parece indicar que está contento, ya que llegó al final del mencionado tratamiento y se encuentra recuperado. Así, escribió lo siguiente:

Última semana.

Minutos después de compartir esta imagen, el hermano de Flor Torrente se tomó un instante para bromear respecto a su contusión al subir un chiste de dibujos animados haciendo referencia a que había quedado malherido luego de un partido de fútbol.

Por el momento, no se conocen mayores detalles de la lesión de la figura pública. Lo cierto es que no es la primera vez que comparte postales desde el médico y en kinesiología, dejando en evidencia que ha sufrido diferentes heridas.

Será cuestión de esperar para que lo sucedido quede completamente en el pasado y Toto Kirzner pueda volver a jugar al futbol con normalidad, algo que le gusta hacer con sus amigos en su tiempo libre.

Comentarios

Otras Noticias