YANINA LATORRE

Yanina Latorre desenmascaró la mentira de Diego Latorre

La mediática lo expuso.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 12:07

Yanina Latorre y Diego Latorre se conocieron en 1993 en un solárium muy inesperadamente. En aquel momento, el exfutbolista, estaba entrenando en España y había vuelto al país para visitar a sus seres queridos. Fue en aquellas vacaciones que decidió ir a un solárium a broncearse un poco.

En la fila, mientras esperaba su turno, Diego, sin saberlo, vio a quien sería su futura mujer, Yanina Latorre, en aquel momento apellidada Aruzza. Ella, en aquel momento, estaba en pareja con otra persona, sin embargo, el futbolista, aun así, la invitó a salir. Claro está que Yanina rechazó su invitación, incluso puso de excusa que había fallecido un familiar, eso no era verdad, pero no quería dar más explicaciones.

Diego debía volver a España, pero no quería que la periodista se le escape. Por eso, luego de tres meses de intentos fallidos, decidió jugarse la última ficha e intentarlo una vez más. La llamó al teléfono fijo de su casa y, como era 31 de diciembre, le deseó feliz año. A Yanina le encantó el detalle y, a partir de ahí, comenzaron un lazo de amistad a distancia, hablando por teléfono, ella en Buenos Aires y él en España.

Pasado un año, Diego volvía nuevamente al país, era el momento del encuentro presencial entre la mediática y el deportista. Sin embargo, cuando se vieron, todo fluyó de maravillosa y, aun teniendo 22 años, Yanina decidió irse a vivir a Europa con él, porque ambos entendieron que eran tal para cual.

Unos años después tuvieron a su primera hija, Lola. Luego, a Dieguito, su segundo hijo. Aunque en ciertos momentos tuvieron algunas crisis, ambos siguen eligiéndose cada día y se los ve como una pareja consolidada que, aun después de todos estos años, revelan que se han encontrado en la vida.

Incluso se los puede ver divirtiéndose y saliendo juntos. En esta ocasión, saliendo de compras. Mientras Diego está sentado en el pasillo de un centro comercial, la periodista de LAM lo filma y expone que se ha comprado de todo, mientras ella aún no ha elegido nada, como si hubieran intercambiado roles.

Yanina y Diego Latorre. Fuente: (Twitter)

"No, no me compré nada", le responde él. "Qué turro", le dice ella haciendo alusión a que está mintiendo, ya que luego enumera la lista de objetos comprados: dos corbatas y un gorro de lana.

Yanina Latorre y Diego Latorre se encuentran de viaje juntos, compartiendo un buen momento en pareja y divirtiéndose mucho.

Comentarios