CLAUDIA VILLAFAÑE

Claudia Villafañe: confirmaron lo que todos sospechábamos

Lo que era un rumor a voces sobre la mediática, finalmente se reveló.
jueves, 12 de enero de 2023 · 10:27

Claudia Villafañe se hizo famosa al comenzar un vínculo y formar una familia con el astro del fútbol mundial. De su amor llegaron sus dos hijas: Dalma y Gianinna Maradona. Luego de muchos años, a pesar del cariño que se tenían, su vínculo no dio para más y se divorciaron.

Claudia Villafañe siempre fue muy querida por los fanáticos del Diego, ya que consideraban que fue la persona que más lo cuidó. Ella rehízo su vida amorosa, sin embargo, nunca lo confirmó en los medios de comunicación, debido al respeto que le tiene a sus herederas.

En la tarde del jueves 11 de enero, se confirmó lo que todos sospechaban acerca de la organizadora de eventos. Para contextualizar, comenzamos aclarando que el responsable de contarlo fue Daddy Brieva en el programa de espectáculos, “LAM”.

El humorista dio a conocer que la abuela de Benjamín Agüero se separó definitivamente del actor. En una entrevista que estaba dirigida a comentar como estaba arrancando la temporada de verano, concluyeron hablando de la exesposa de Diego Armando Maradona.

En referencia a ello, el exintegrante de “VideoMatch” dio a conocer la situación amorosa de la ganadora de “Masterchef Celebrity". Él fue contundente y comentó: "Taiana está separado de Claudia". Esto sorprendió al estudio, ya que no se esperaban estas declaraciones.

Taiana está separado de Claudia

Las declaraciones de Daddy Brieva en "LAM". Fuente: (América)

 A su vez, el esposo de Mariela "La Chipi" Anchipi dio a conocer lo que más la sorprendía del lazo que ambos compartían. “Lo que más me impresiona es que Dalma y Gianinna no lo conozcan”, resaltó en referencia a ello.

Minutos después, Jorge Taiana se hizo presente en el lugar donde estaban realizando el móvil y dio a entender que lo que decía su compañero de trabajo era cierto, ya que no conocía a las descendientes de Claudia Villafañe. “No las conozco”, expresó.

Comentarios

Otras Noticias