COSTANTINI

Costantini: después de las dudas y desmentidas, se confirmó lo que todos sospechaban

No podrás creerlo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 16:01

Costantini es uno de los economistas más polémicos que hay. Además de ser conocido por su exitosa carrera en el mundo de los números, el aludido también es famoso por su vida personal.

Desde que declaró su amor por Elina Fernández, los medios de comunicación no paran de hablar de su vínculo. Muchos periodistas critican el hecho de que Costantini le lleve 44 años a su pareja.

Pese a los juicios, el empresario solo le hace caso a su corazón ya que él es sumamente feliz siendo esposo de la modelo. Entonces, para el mediático pesa más el romance que las diferencias de edad.

Como si fuera poco, las cámaras capturaron las imágenes que confirman lo que todo el mundo ya pensaba: el embarazo de Elina. Si bien aún las celebridades no lo anuncian públicamente, las fotos son bien claras. 

Estas imágenes fueron captadas en la casa de Punta Piedras. Allí, Eduardo se abocó a kitesurf, mientras que su esposa se dedicó a relajarse en la belleza de los jardines que ofrece la residencia.

Entre todas las fotos, la más dulce es aquella en donde podemos observar a Elina de costado, luciendo una camisa 'oversized', en donde su v**ntre más grande deja entrever confirmando los rumores ya existentes. ¡Ya queremos que nazca!

Fuente: (La Nación)

Un posible conflicto

Está circulando un rumor acerca de que Eduardo podría no ser el padre del hijo que está esperando su esposa. Según fuentes cercanas del empresario, él se habría hecho una vasectomía.

Sin embargo, no podemos tomar por cierto esta hipótesis. Aunque algunos internautas creen que es cierto. Mientras tanto, Costantini prefiere hacer oídos sordos y seguir apostando por su amor hacia Elina.

Comentarios