SOLEDAD FANDIÑO

El drama de Soledad Fandiño: "Nos evacuaron a todos"

La modelo dio a conocer la difícil situación que atravesó junto a su hijo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:33

Soledad Fandiño fue una de las modelos más prestigiosas de la Argentina. Esto se debe a su belleza y a su elegancia. Estuvo presente en las mejores pasarelas del país y fue convocada para realizar publicidades de las compañías más importantes.

Soledad Fandiño fue tapa de revista en diversas oportunidades. En ese entonces, también fue parte del programa de entretenimiento, “El Bailando por un Sueño”, el cual era transmitido a través de canal Trece.

En el año 2022, la expareja de Residente abandonó Buenos Aires y se instaló en Miami, Estados Unidos, donde se encuentra muy contenta. En ese transcurso del tiempo realizó un curso de yoga y se recibió profesora.

Sin embargo, en la madrugada de este viernes 12 de enero sucedió algo que la aterrorizó. Sin embargo, ella tuvo que ser valiente para contener a su hijo, Milo, quien no podía salir del asombro por lo ocurrido.

Esta mañana realizó una serie de publicaciones donde se podía observar la presencia de los bomberos. La conductora comentó: “Se activaron las alarmas de incend** del edificio, en 5 minutos nos evacuaron a todos y llegaron decenas de camiones de bomberos y policías”.

En 5 minutos nos evacuaron a todos

La figura pública tomó a su primogénito y a su mascota y salieron a la calle esperando una solución. En referencia a ello, la expresentadora de “Es Por Ahí” comentó como atravesaron la situación: “Mucho miedo y preocupación, pero estamos todos bien”.

Para finalizar, Soledad Fandiño, mencionó como quedó al día siguiente su departamento: “Así esta hora toda mi casa”. El agua inundó cada rincón de la vivienda. “Cada habitación con ventiladores contra la humedad, tienen que estar encendidos 24/7 x 5 días”, resaltó.

Comentarios