BELU LUCIUS

El importante mensaje de Belu Lucius para concientizar

La comediante compartió su postura respecto a un tema delicado.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:50

En este momento, Belu Lucius se encuentra de vacaciones en Necochea junto a su familia, esposo e hijos, viaje que ha compartido desde el minuto uno con sus seguidores en Instagram.

Recientemente, Belu Lucius fue criticada en redes sociales por haber contado en sus historias que había dejado a sus hijos en la guardería para ir a la playa. "Los chic*s van a la colonia porque quisieron los chic*s, si es por mí que estén acá jugando conmigo, pero si me piden mis hijos de ir a la colonia y ellos son felices estando ahí con sus primos y con sus amigos, ¿por qué no los voy a mandar a la colonia?", fue su respuesta ante los dichos de los haters.

Además, en esa misma tanda de historias, la youtuber también dijo que ella, aún en vacaciones, sigue trabajando, por lo que no puede hacer todo al mismo tiempo. "Siempre pasa que en verano se trabaja muy intenso", finalizó.

Pero, más allá de las críticas, sus hijos, el trabajo y el mar, la creadora de contenido también ha encontrado un espacio para compartir en sus redes sociales un importante mensaje de concientización. Una mujer que, a pesar de todo, encuentra espacio para hablar de lo que es importante.

"No contaminemos", comenzó su posteo, en donde además se la ve sosteniendo una colilla de cigarrillo. "Si vas a estar en la playa, llévate tu mugre. El océano no tiene la culpa"

"Cada colilla en el mar contamina 50 litros de agua. Si sos de los que fuman, llévate tu colilla", continuó. Luego, compartió algunos consejos para revertir de manera sencilla esta situación tan insalubre para el medio ambiente: "Llévate una bolsa a la playa, siempre la misma y la vacías en tu casa"

Las colillas de cigarrillo en la playa, u otros espacios naturales, son las causantes de muchos incendios forestales, contaminación del agua y fallecimiento de animales silvestres. Además, tardan hasta 25 años en desagradarse y están llenos de sustancias tó**cas.

Por eso, es importante prestar atención al mensaje de Belu Lucius para que todos podamos aportar a mantener a nuestro planeta sano.

Comentarios