GRAN HERMANO

"Gran Hermano": la producción habría pasado información

Alfa habló sobre el caso de Fernando Baéz Sosa.
jueves, 12 de enero de 2023 · 03:32

"Gran Hermano" es el 'reality' del momento. No hay persona en Argentina que no opine ni vea el programa de “Telefe”. ¡Todo el mundo está enganchado con la historia que se cuenta!

"Gran Hermano" ofrece disputas, risas y romances. Hechos que resultan sumamente interesantes a los espectadores e internautas que se identifican con los jugadores que se encuentran en la casa más famosa del país.

De cada situación que se transmite, los usuarios la usan para hacer memes que circulan en las redes sociales. Es por ello que el formato tiene tanto 'rating'.

Especialmente, se generan miles de repercusiones con los comentarios del jugador más polémico de la casa: Walter Santiago, conocido como “Alfa”. ¿Qué dijo esta vez? Pues habló del juicio que se está llevando a cabo por el caso de Fernando Baéz Sosa. Recordemos que un grupo de 'rugbiers' ocasionó el deceso de Fernando, a raíz de un altercado que empezaron en un boliche de Villa Gesell en el 2020.

“Yo te aseguro que esos pibes no salieron a hacer fallecer a nadie. Fíjate cómo se arruinaron la vida, ellos y la familia. Esos se fueron de mambo. Una cosa es p*lear y otra cosa es terminar con la vida de alguien”, expresó el concursante de “GH”.

A muchos internautas les resultó algo extraño que justo se emitiera una declaración sobre el caso en el tiempo que inició el juicio. Entonces, ellos consideran que la producción se encargó de hacerle saber a Alfa sobre esta situación para que el 'rating' de "Gran Hermano" siga siendo alto. ¿Será casualidad que justo lo comentó cuando toda la sociedad hable de ello? ¿O será una prueba más de que la producción de “Telefe” pasaría información a los participantes?

El ganador menos esperado

En la noche del martes, el programa se abocó a retratar el desafío por el auto 0 KM. En la final por el premio, llegaron Marcos, Julieta, Alfa, Maxi y Nacho. ¿Quién se lo ganó?

¡El cordobés! Con mucha emoción recibió el triunfo. No podía creerlo. "Nunca me gané anda", reveló el concursante de "Gran Hermano"

 

Comentarios