LIZY TAGLIANI

Lejos de su novio, Lizy Tagliani cariñosa con una famosa

La mediática fue captada en ese instante.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:23

Lizy Tagliani es una de las personalidades más queridas de la televisión argentina. Ella ya se encuentra lista para estrenar en el canal Telefe un formato internacional muy elegido. Estamos hablando de “Got Talent Argentina”, en el que se encargará de la conducción.

Antes de que esto se lleve a cabo, Lizy Tagliani se fue de vacaciones para relajarse del trabajo y también así de los estudios. Es importante mencionar que hace unos años tomó la decisión de comenzar la carrera de Abogacía, en la Universidad de Lomas de Zamora.

La futura esposa de Sebastián Nebot emprendió rumbo a Carlos Paz, Córdoba, por la temporada de verano. Allí fue a presenciar una obra de teatro llamada, “El Plan Perfecto”, que se repone de martes a domingos en doble función.

La misma está integrada por Pedro Alfonso, Paula Chaves, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Pachu Peña, Agustina Agazzani y Camilo Nicolás. El teatro Del Lago, fue el lugar elegido por los productores para brindar este espectáculo.

La conductora quedó encantada con la actuación de sus colegas y al final fue invitada para subir al escenario, donde fue aplaudida por la audiencia. Sin embargo, hizo algo que nadie se esperaba: estuvo muy cariñosa con una famosa.

En sus redes sociales, Romina Gaetani compartió el retrato y expresó: “Un pl*cer” y etiquetó a la expresentadora de “El Precio Perfecto”. En la imagen se puede apreciar el cariño que ambas se tienen. Lizy la reposteó y le envió un lindo mensaje: “Te amo”.

Te amo

Para finalizar, Romina publicó otra fotografía en la que se encuentra todo el elenco completo y resaltó: “Todo nuestro agradecimiento, Lizy Tagliani”. En su feed, Lizy Tagliani de esta manera valoró la invitación: “Muy divertida. Gracias al público por tanto amor”.

Comentarios