LUCIANO CASTRO

Luciano Castro sobre su hijo: “Le han pegado un puntazo”

Te contamos los detalles de lo ocurrido.
jueves, 12 de enero de 2023 · 00:00

Luciano Castro es un actor argentino que se ha destacado en variedad de proyectos. Comenzó su carrera junto a Cris Morena en programas como “Jugate Conmigo” y “Chiquititas”. Más recientemente ha protagonizado novelas como “Los Ricos No Piden Permiso” y “El Buen Retiro”.

Se puede decir que Luciano Castro está considerado como uno de los galanes de la televisión argentina. Comparte esta distinción con su colega Gonzalo Heredia, y en más de una oportunidad han podido trabajar juntos en algunos proyectos, ya sean televisivos o teatrales.

Hablando con “Intrusos” desde la playa, el actor se refirió a la inseguridad en el país. Más precisamente a la situación de extrema vi*lencia que se está viviendo a las afueras de los boliches recientemente.

Castro tiene un hijo llamado Mateo, quien es el primogénito del artista. Nació en el 2002 y no le gusta salir a bailar a los boliches. Sin embargo, su padre asegura que hoy en día la calle no es segura, y que lo único que lo deja tranquilo es que sale siempre con los mismos amigos.

Le han hecho de todo.

Todo el país está conmovido por el caso de Fernando Báez Sosa, quien falleció luego de que un grupo de rugbiers lo g*lpeara a la salida de un boliche hace casi tres años en Villa Gesell. Más de un famoso ha reclamado justicia para su familia, y piden que los acusados sean condenados a cadena perpetua.

Luciano contó que a su hijo lo han lastimado en la calle. “Lo han g*lpeado” aseguró y luego añadió que también "le han p*gado un puntazo". El actor se quebró al contar esto y habló no como un artista preocupado por el país, sino como un padre preocupado por la seguridad de sus hijos.

Familia ensamblada

Mateo fue el primer hijo del artista en nacer, mucho antes de que conociera a su colega Sabrina Rojas y se casara con ella. Tiene dos hermanos menores, Esperanza y Fausto, y se dedica al boxeo tal como su padre de manera amateur.

Actualmente Luciano Castro se encuentra separado de Sabrina Rojas y comenzó un romance con la bailarina y actriz Florencia Vigna. Ambos trabajaron juntos en la película “Miénteme”, la cual fue un éxito en la plataforma de streaming de Amazon Prime Video. ¡Felicitaciones!

Comentarios