LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato: se supo lo que todos querían saber

Todos los detalles.
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:42

Luisana Lopilato es una de las actrices más queridas del país. Al haber formado parte de exitosos proyectos televisivos, se ganó el cariño de personas de todas las edades, que la acompañaron en los mejores y peores momentos de su vida.

Actualmente, Luisana Lopilato está en Argentina, donde forma parte del elenco de “Casados con hijos” en el teatro, considerado por muchos como uno de los eventos culturales nacionales más importantes del año.

Teniendo en cuenta que recientemente fue madre de Cielo, su cuarta hija, muchos se preguntaban con quién se quedaban los herederos de la mediática mientras ella está trabajando.

En esta línea, fue Michael Bublé, reconocido cantante y marido de la actriz, quien confirmó que es él quien se queda a cargo de sus hijos durante las funciones de la comedia, por más que algunas veces van al teatro.

En las últimas horas, el artista internacional publicó un video donde se lo observa mirando a cámara, mientras, en el fondo, están Elias, Noah y Vida, sus hijos mayores, jugando entre ellos.

Junto a las imágenes, el cantautor bromeó respecto a que está “criando a sus hijos solo hoy, y creo que lo estoy logrando”, dejando en evidencia que estaba al cuidado de sus hijos mayores mientras la actriz cumple con sus compromisos laborales.

Además, el compositor reflexionó en su publicación de Instagram al escribir que la organización con sus cuatro hijos “es un caos, pero es nuestro caos”, y que les gusta pasar tiempo de calidad con sus descendientes, fruto de su matrimonio con la figura pública nacional.

Vale la pena destacar que, si bien Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen empleadas en su casa y niñeras para sus hijos, se turnan para estar con ellos mientras el otro tiene una agenda laboral más complicada.

Comentarios