MICA VICICONTE

Mica Viciconte tuvo un accidente: paralizada en el suelo

La modelo no podía levantarse por este motivo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:14

Mica Viciconte se encuentra muy bien instalada en los medios de comunicación, luego de su paso por el programa de destrezas, “Combate” y su participación en “El Bailando por un Sueño”. Actualmente se encuentra trabajando en el ciclo, “Ariel en su Salsa”.

Mica Viciconte cerró un 2022 estupendo, ya que se convirtió en madre por primera vez y tuvo mucho trabajo. Su vínculo con las hijas del exfutbolista de Vélez Sarsfield continuó prosperando y hoy formaron una hermosa familia.  

A pesar de su trabajo como panelista, la excompañera de Flor Vigna distribuye su tiempo para los quehaceres de su casa. Ella se encarga de cocinar, acomodar y limpiar. Con Fabián Cubero se turnan con el cuidado de Luca, ya que ambos tienen compromisos.

En las últimas horas, el ex de Nicole Neumann utilizó las redes sociales para compartir algo que le pareció gracioso: su pareja tuvo un inconveniente doméstico. En el comienzo del mismo se puede advertir a la mediática tirada en el suelo, paralizada y tomándose el rostro.

Esto se debe a que mientras la comunicadora intentaba realizar el almuerzo, se olvidó de cerrar la puerta del freezer y sin darse cuenta, la chocó. En la publicación, el exfutbolista escribió: “Cosas que te pasan cuando te crees que sos la campeona de Masterchef”

Cosas que te pasan cuando te crees que sos la campeona de Masterchef

En el video se puede escuchar claramente como el delantero se ríe de la desgracia de la marplatense y la invita a levantarse. Luego, hizo un posteo para que sus seguidores se quedaran tranquilos: “Así, tranqui ahora”, donde se la observa aliviando el dolor con hielo y tomando mates.

Mica Viciconte no tuvo importantes problemas posterior a ello y se presentó a trabajar como todos los días a la par de Ariel Rodríguez y su compañero, Nicolás Peralta. Posteriormente, fue a jugar al tenis con sus amigos y compañero de vida.

Comentarios