NATALIE PÉREZ

Natalie Pérez: la verdad de su vínculo con José María Muscari

Todos los detalles.
jueves, 12 de enero de 2023 · 05:35

Natalie Pérez es una de las personalidades públicas más talentosas. En sus diferentes proyectos, la crítica siempre destacó su capacidad para cantar, actuar y bailar.

Actualmente, Natalie Pérez está enfocada en su rol en “El Divorcio”, la comedia teatral en la que actúa en Mar del Plata, y en su carrera como cantante solista. De hecho, recientemente lanzó el videoclip de “Consuelo”, su nueva canción.

En esta línea, en las últimas horas, José María Muscari sorprendió a todos al publicar una historia en Instagram en la que manifestó que “hace días que no encuentro el tiempo y el momento” para recomendarle a sus seguidores que vean el nuevo material de la artista.

Además, el director teatral afirmó que “es espectacular el video, la canción, el arte y el talento” de la cantautora, por lo que no dudó en pedirle a los usuarios digitales que “compartan el video con otras personas para que circule”.

Si bien el mensaje del director podría entenderse como un mensaje buena onda hacia una colega, llamó la atención que se refirió a ella como “mi prima”, un dato desconocido por muchos seguidores.

Como si esto fuera poco, la compañera de Luciano Castro republicó las imágenes y contestó con unas cálidas palabras. “Mi primo hermoso y bueno”, escribió haciendo nuevamente al vínculo que los une.

Vale la pena destacar que José María Muscari y la cantante son primos segundos, algo que él dio a conocer hace varios años en una entrevista. Desde ese momento, se refieren públicamente el uno al otro con ese término.

Seguramente, el mensaje del dramaturgo haya generado que muchos vean el video de la nueva canción de Natalie Pérez, que ya acumula más de 300.000 reproducciones en YouTube.

Comentarios