NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez recibió la visita más especial

Te mostramos las imágenes.
jueves, 12 de enero de 2023 · 12:34

Nazarena Vélez volvió al teatro y está protagonizando, junto a Santiago Caamaña, la obra "Me enamoré de vos", producida por Lucas Rodríguez y dirigida por Diego Pérez.

En la obra, Nazarena Vélez hace el papel de Jazmín, la esposa de Mingo, quienes son pareja desde hace 3 años y exponen de una manera muy graciosa y desde el humor todas las intimidades de su convivencia.

Ahora, la obra está siendo presentada en la ciudad de Rosario: "Ya estamos rumbo a Rosario", comenzó diciendo la actriz en una de sus historias de Instagram. "Hoy función en el City", dijo en referencia al teatro City Center de Rosario.

Nazarena Vélez tiene un buen dominio del escenario y, sobre todo, mucho carisma en la forma de contar historias y en la interpretación de su personaje; y Santiago Caamaño es quien genera mas empatía con el público.

Pero su función no es lo único que tiene feliz a la modelo, sino que también recibió una visita muy especial, mucha gente asistió a verla, pero hubo una rosarina en particular que fue muy significativa para la artista.

¡La mamá de Messi! Celia Cuccittini fue una de las tantas asistentes del público. Al finalizar la obra, Nazarena y Celia se sacaron una foto juntas en donde se las ve muy sonrientes.

"Gracias por venir", escribió debajo de la captura la protagonista de "Me enamoré de vos" junto al emoji de un corazón. Claramente, muy emocionada y halagada.

Le deseamos a Nazarena Vélez muchas funciones más y también muchas sorpresas lindas, tal y como la que recibió hoy.

Comentarios