PAMPITA

Pampita: la drástica decisión que tomaron en “El Hotel de los Famosos”

Te contamos los detalles.
jueves, 12 de enero de 2023 · 17:01

Carolina Ardohain es más conocida por su apodo de Pampita. Nació en La Pampa, pero fue en la provincia de Buenos Aires que alcanzó la fama. Además de haber estudiado danzas clásicas en el Teatro Colón, se convirtió en una de las modelos más influyentes de su generación.

Pampita incursionó en la conducción y la actuación. Participó en series y películas, y hasta tiene su propio reality show con su familia. Actualmente se desempeña como una de las conductoras de “El Hotel de los Famosos”. 

La segunda temporada del programa que conduce la modelo se acaba de estrenar esta semana por la pantalla de Canal 13. Sin embargo, parece que la producción decidió tomar una drástica medida a menos de una semana que lleva el ciclo al aire.

Según confirmaron desde “Puro Rating” el programa estaría por cambiar de franja horaria. Actualmente se emite luego del programa que conduce Guido Kaczka a la noche, “Los 8 Escalones del Millón”. Se espera que “El Hotel de los Famosos” pase a formar parte de la tarde del canal, emitiéndose a las 18:30hs

Llama la atención que a menos de una semana de comenzar a emitirse decidan cambiar el horario. Puede deberse a que el canal no pasa por un buen momento de rating. Se dice que la producción está en una crisis y que buscan encontrar la fórmula para revertir la situación.

La realidad es que el reality show también comenzó a grabarse hace varias semanas. La idea era que los participantes pudieran aprovechar las instalaciones en mayor medida, ya que la primera temporada coincidió con el inicio del otoño y las bajas temperaturas. La ventaja es que ya tienen programas filmados, pero la desventaja es que si les va mal no es rentable que no los emitan.

La crianza de Ana García Moritán en “El Hotel de los Famosos”

Las grabaciones resultaron ser el lugar en que la hija de Pampita y el político Roberto García Moritán pasó sus primeros años de vida. La modelo tiene otros cuatro hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña, quien afirmó que Bautista, uno de ellos, no se portaría nada bien. Pueden leer sobre ese tema en el sitio web “ChileShow”.

Pampita aprovecha para pasar tiempo de calidad con su hija en la casa de Cañuelas donde filman el reality show. Ana aprendió a caminar en ese lugar, y es el sitio en que comenzó a decir sus primeras palabras. Realmente una experiencia única para madre e hija.

Comentarios

Otras Noticias