PAMPITA

Pampita no logra revertir la situación

La conductora se encuentra en un grave problema.
jueves, 12 de enero de 2023 · 14:59

El 9 de enero del 2023 salió al aire la segunda temporada de "El Hotel de los famosos", nuevamente bajo la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

Pampita se mostró muy emocionada con el estreno: "¡Me encantaría que hagamos muchas temporadas! El programa es alucinante porque tiene todas las emociones, todas las mezclas de personalidades, y también tiene romance, pasión, esfuerzo", dijo en una entrevista a La Nación.

Sin embargo, hay un problema bastante grave respecto a la transmisión del programa que, desgraciadamente, no ha podido ser solucionado ni por la modelo ni por nadie hasta el momento.

La felicidad de la conductora no es suficiente para subir el raiting del programa que, claramente, se encuentra compitiendo contra Gran Hermano que, desde su estreno, ha estado en el puesto número uno siendo el programa más visto del país.

Sin embargo, Pampita fue abordada por los medios con la pregunta respecto del bajo raiting y sobre esto dijo: "Nosotros hacemos nuestro programa, nuestro producto, lo hacemos con mucha antelación, ya está grabado. Pensamos en dar nuestra mejor versión sin importar quién está del otro lado".

Es que, claro, "El Hotel de los famosos", a diferencia de Gran Hermano, está pregrabado, no es en vivo. Por lo tanto, no hay mucho más que se pueda hacer para revertir la situación sobre la marcha, esa es la realidad. Aunque, recientemente se conoció nueva información en donde el canal cambió la grilla de programación y modificó los horarios, pasando el programa de las 22:30 a las 18:30, seguramente para evitar el choque con Gran Hermano.

Pampita y el Chino Leunis. Fuente: (Twitter)

Si el cambio de horario sigue sin funcionar, la única vía que les queda es, tal vez, mejorar la publicidad sobre el reality para aumentar su difusión. Sin embargo, competir contra "Gran Hermano" es un desafío enorme por el momento.

De todos modos, lo importante aquí es que Pampita se encuentra muy feliz con su trabajo y que la producción del reality de famosos ha hecho un trabajo impecable, de eso no hay dudas.

Comentarios