SHAKIRA

Shakira: miles de usuarios salieron a bancar a Casio

Esto ocurrió tras la arremetida gratuita de Shakira contra la marca.
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:59

Shakira dejó atrás la tristeza que el 2022 le creó y en este 2023 regresó completamente renovada. Esto se debe a que superó su ruptura con el padre de sus hijos y se dedicó a generar nueva música, siempre fiel a su estilo.

Shakira tiene la habilidad de escribir letras destacables incluso cuando está pasando su peor momento y esto fue puesto en práctica con las canciones “Te Felicito” y “Monotonía”, con las cuales en pocas horas alcanzó un numero arrasador de reproducciones.

Este jueves, la nacida en Colombia dio a conocer su nuevo tema en colaboración con el productor musical argentino, Bizarrap. La misma obtuvo el nombre de “BZRP Music Sessions #53. Esta fue una excelente combinación debido a la importante cantidad de fanáticos que ambos tienen.

Cabe resaltar que la trama de la session estuvo vinculada a su separación con el exfutbolista, Gerard Piqué y a la persona quien es actualmente su pareja. En la misma, la madre de Sasha y Milán lo menciona de manera indirecta, pero se puede distinguir fácilmente que la misma está dedicada a su persona.

Para hacerlo, la compositora incluyó una serie de comparaciones que fundaron polémicas. En la misma se puede escuchar: “Cambiaste un Rolex por un Casio” y ”Cambiaste un Ferrari por un Twingo”. Es por ello que miles de usuarios salieron a bancar a la empresa de relojes, la cual es de origen japonés.

Cambiaste un Rolex por un Casio

Algunas de los comentarios en contra de la artista fueron: “Dirá Shakira lo que quiera, pero jamás salió un reloj Rolex con calculadora. Casio: 1. Rolex: 0”, “Los equipos de marketing de Twingo y Casio pensando cómo aprovechar la publi inesperada”, “No es por nada, pero yo me quedo con el Casio”.

Shakira continúa revolucionando las redes sociales, ya que a pesar de las horas que pasaron desde su estreno, siguen analizando las letras de la misma y diseñando una importante cantidad de memes.

Comentarios