SHAKIRA

Shakira vs Cami Homs: la batalla menos pensada

No te pierdas la comparación de ambas “despechadas”.
jueves, 12 de enero de 2023 · 19:00

El mundo se ha paralizado luego del estreno de la nueva canción de Shakira y Bizarrap. La session #53 es de lo que nadie deja de hablar y los memes, y las críticas, no tardaron en aparecer en las redes sociales.

Que si uno es team Shakira o si el otro es team Piqué. Todos quieren opinar sobre el tema del momento y la canción hizo que muchos se acordaran de un escándalo mediático que hoy involucra a un futbolista argentino.

Al igual que con la cantante, Cami Homs se vio involucrada en un triángulo amoroso en el 2022. La modelo estaba en pareja con Rodrigo De Paul pero luego de separarse públicamente, dieron a entender que el futbolista argentino le había sido infiel con la cantante Tini Stoessel.

Homs fue a recibir el nuevo año con sus hijos, sus amigas y su familia a Punta del este. Allí se viralizó un video en el que arengaba cánticos en contra del padre de sus hijos y de su nueva novia. Es por eso que es imposible no comparar ese momento con el hit que acaba de lanzar Shakira haciendo directa alusión a la infidelidad de su pareja. ¿Son despechadas?

Apenas se estrenó la canción comenzaron a llover memes y comentarios. Hubo quienes salieron en defensa del futbolista español, y dijeron que la madre de Sasha y Milan Piqué no había tenido en cuenta a sus hijos. Otros argumentaron que era la primera vez que alguien mencionaba a los herederos de la pareja en medio de la disputa que se viene dando hace meses, argumentado que era una opinión “machista”. ¿Shakira hizo todo esto por despecho? Muy probablemente haya sido ese el motivo.

Viendo el conflicto que triangula a Homs, Stoessel y De Paul se puede esperar algo parecido muy pronto ahora que hay un boom musical con esta session #53. Teniendo en cuenta que Tini es cantante y no ha hecho una session con Bizarrap aún, ¿podría estar considerando contar su versión de los hechos como Shakira? Seguramente también se viralizaría en cuestión de horas y en más de un país los fanáticos estarían atentos a esa posibilidad para ver que tiene la cantante para decir en contra de la madre de los hijos de su pareja.

Similitudes y diferencias entre ambos casos

Podemos evidenciar puntos en común y diferencias en ambos videos. Por un lado, tanto la colombiana como la argentina estaban en pareja con un jugador de fútbol que formaba parte de un plantel español a la hora de su separación. Ambas tienen dos hijos con los deportistas y fueron presuntamente engañadas por ellos.

Sin embargo, Shakira se unió al productor argentino en el estudio para “destrozar” al padre de sus hijos y a su nueva novia mediante una canción que superó todos los récords a menos de un día de su lanzamiento. Homs argumentó que ella no estaba del todo sobria cuando grabaron el video, y si bien arengaba a los cantantes, no era ella quien estaba iniciando la acción. Por otro lado, Shakira seguramente lucrará en base a esta canción, mientras que Homs afronta una demanda contra el deportista y la cantante actualmente.

Comentarios