YANINA LATORRE

Yanina Latorre: "Somos dos personas distintas"

La panelista habló.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:36

Yanina Latorre está de vacaciones en Miami con su esposo Diego Latorre, así se encargó de comunicarlo en sus redes sociales desde el minuto uno. 

La pareja tiene un departamento allá y ha decidido ir a pasar unos días. Allí, aprovecharon para salir de compras, pasear y compartir tiempo en pareja. Yanina Latorre está muy emocionada, ya que ama viajar a Miami.

El departamento que posee la conductora está ubicado en la calle Hallendale Beach, así quedó registrado con la ubicación compartida en una de sus historias. 

Desde allí, la angelita y el exfutbolista tienen vista directa a la autopista, los edificios y, aún más lindo, a las calles centrales repletas de palmeras desde donde pueden ver el atardecer.

Sin embargo, el viaje continuó y ahora la pareja se movió hacia Nueva York donde está haciendo mucho frío, incluso lloviendo. No debemos olvidar que en esta época del año de ese lado del globo están en invierno y, Nueva York, es una ciudad muy fría.

Aún así, a Yanina le encanta: "Es mi lugar en el mundo", dijo en una de sus historias, en donde, además, se la puede ver a ella junto a su marido muy abrigados camperas para la ocasión.

Yanina Latorre y Diego Latorre. Fuente: (Twitter)

"Somos dos personas distintas ahora en este momento del frío que hace, amor", le dice a su marido mientras se abrazan y posan felizmente para la cámara.

Esperamos que Yanina Latorre y Diego Latorre puedan disfrutar de su viaje a Nueva York a pesar del frío.

Comentarios