CHINA SUÁREZ

China Suárez y Nicolás Cabré juntos nuevamente

Los actores vivieron el momento más tierno.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:08

China Suárez es una de las actrices más hermosas de la Argentina. Comenzó su carrera artística a los once años cuando fue elegida para ser parte de las novelas de Cris Morena. A partir de allí, llegaron nuevas propuestas hasta instalarse completamente en el rubro.

Cuando participó de “Casi Ángeles”, se ganó el cariño de las nuevas generaciones. Su prestigio llevó a la China Suárez a actuar para películas internacionales como, por ejemplo: “Objetos”.

En las últimas horas, la actual pareja de Rusherking tuvo un gesto noble con uno de sus ex, quien es padre de su primera hija. Estamos hablando de Nicolás Cabré a quien acompañó en su presentación como director teatral, en “Tom, Dick y Harry”.

En sus redes, la mediática publicó una serie de imágenes en las que se la puede advertir junto a Rufina y al ex de Laurita Fernández. En una de ellas, escribió: “Aquí con el director. Te felicitamos Nicolás Cabré”. En la siguiente, Eugenia recomendó el proyecto: “Si se quiere reír, vayan a v*rla”.

El amigo de Mariano Martínez le dedicó un hermoso mensaje a la autora de “Los juegos del amor”. Él comenzó relatando: “No tenés idea el orgullo y la felicidad que me da todo lo que logramos, la familia que somos”.  Inmediatamente agregó: “Tampoco tenés idea de lo lindo e importante que es para mí que hayan venido. Gracias, las quiero”.

Los usuarios de Instagram destacaron el comportamiento del progenitor de Rufi: “El tipo que entendió todo”. “El que jamás habló mal de la mamá de su hija”, “Ustedes dos entendieron todo”. Además, reconocieron lo lindos que son juntos: “Que linda familia”, “Que lindo ese amor por su hija”.

Por qué se separaron Nicolás Cabré y la China Suárez

Ambos comenzaron un lazo de afecto en el 2011, cuando él se estaba separando de Eugenia Tobal. Ellos se conocieron cuando filmaron la serie de Pol-Ka, “Los Únicos”. A pesar del cariño que se tuvieron se separaron en el 2013, meses después de la llegada de su descendiente.

En una entrevista la China Suarez reveló el motivo de su ruptura porque son muy distintos y ella es muy intuitiva. La artista se dio cuenta de que esa persona no era para ella y no hay mucho para hacer. “La gente a veces me observa de afuera y piensa que a mí no me importa nada”, resaltó sobre quienes hablan sin saber lo que pasó entre ellos.

Comentarios