FEDE BAL

Fede Bal tuvo el enfrentamiento más polémico

El actor no soportó las críticas.
viernes, 13 de enero de 2023 · 04:14

Fede Bal es el hijo de los actores Carmen Barbieri y Santiago Bal. Pese a provenir de una familia de famosos, el artista supo hacerse un nombre propio a través de años de trabajo y dedicación a su profesión.

Además de la actuación, Fede Bal ha participado en certámenes de competencias televisivas como “Masterchef Celebrity Argentina” y el “Bailando por un Sueño”, del cual se convirtió en campeón. A su vez, trabaja como conductor del programa de viajes “Resto del Mundo”.

El nuevo desafío actoral del hijo de Carmen Barbieri es definido por el mismo como uno de los más desafiantes hasta el momento en su carrera. Su obra teatral es una de las más vistas en la temporada de verano actual, pero ya hay polémica.

La autora María Florencia Freijo salió al cruce de Fede cuando aseguró que el musical “ridiculiza a las mujeres con estereotipos baratos”. Dijo que no entiende cómo es de lo más visto en esta temporada y el artista no se quedó callado.

Desde que nací mi mundo estuvo hecho de mujeres poderosas, transformistas, artistas y desplazados.

Según el actor lo que “Kinky Boots” hace es “homenajear a los transformistas”. Por ese motivo decidió responderle a la autora en una serie de tweets que rápidamente encontraron el apoyo de sus fans.

Fede aseguro que él no se disfraza para interpretar a Lola, y que todo surge desde el respeto. Prosiguió a elogiar el trabajo de los guionistas e invitó a su crítica a que vaya a ver la obra “de todo corazón” para que pueda comprender por qué el público los sigue eligiendo y es todo un éxito en taquilla.

Desde mi lugar homenajeo a Lola con el mayor de los respetos.

Del cine a Broadway sin escalas

El musical que protagoniza el actor está basado en la película homónima de 2005. “Kinky Boots” cuenta la historia de Charlie, un británico que debe regresar a su ciudad natal para hacerse cargo de una empresa de zapatos que hereda. Con la ayuda de Lola, una drag queen, diversificarán los productos a la vez que el protagonista encuentra su camino en el mundo.

La incorporación de Fede Bal al elenco se dio tras la salida de Martín Bossi de la obra. Argentina fue el primer país hispanohablante en interpretar este musical que fue escrito por Harvey Fierstein y cuya música fue compuesta por Cindy Lauper.

Comentarios