FERNANDO BURLANDO

Fernando Burlando: así están las calles de Dolores

El letrado lo reveló en las redes sociales.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:12

Fernando Burlando es un abogado famoso por su trabajo en causas muy reconocidas en los medios de comunicación lo que le aporta un prestigio más amplio. Él cuenta con una extensa trayectoria, por lo que muchas personas confían en su capacidad.

Las celebridades argentinas saben que pueden confiar en los servicios de Fernando Burlando cuando tienen algún tipo de problema. Actualmente formó una hermosa familia a la par de Barby Franco y tuvieron una hija que recibió el nombre de Sarah Burlando.

Enero comenzó repleto de emociones para el profesional, debido a que se hizo de la querella en el juicio de Fernando Báez Sosa, quien falleció por la responsabilidad de un grupo de Rubgiers en Villa Gesell, Buenos Aires. Esto ocurrió en el 2020, previo al inicio de la cuarentena por la pandemia.

La pareja de la modelo fue quien se solidarizó con la familia y ofreció su colaboración con la finalidad de buscar justicia para aliviar el dolor de Silvino Báez y Graciela Sosa, quienes nunca podrán recuperar a su hijo.

El letrado utilizó las redes sociales con el objetivo de compartir un momento emotivo. En sus historias de Instagram publicó un video, en el que recorría las calles de Dolores, lugar donde se dictará la sentencia de los deportistas.

En el mismo se puede observar cómo cada local comercial empatizó con los seres queridos del muchacho. Por ese motivo colaboraron colocando la fotografía con el lema “Justicia por Fernando Báez Sosa”.

Justicia por Fernando Báez Sosa

Fernando Burlando se toma muy enserio este asunto debido a que no quiere que se vuelva a repetir esta lamentable historia y que otra familia tuviera que llorar una ausencia de esta manera.

Comentarios