JORGE TAIANA

Jorge Taiana habló de los rumores de separación con Claudia Villafañe

El productor teatral decidió no callar más.
viernes, 13 de enero de 2023 · 18:35

Nació en Helvecia, estudió en Rosario, pero fue en Buenos Aires que Jorge Taiana se desarrolló profesionalmente. Llegó a la capital del país con el sueño de convertirse en actor, pero el hambre lo impulsó a convertirse en productor teatral, y es ese rubro el cual lo ha hecho famoso a nivel nacional.

Jorge Taiana es también conocido por ser el hombre que acompaña a Claudia Villafañe desde hace casi dos décadas. La pareja siempre se mantuvo en las sombras, lejos de las cámaras y de las críticas del primer marido de la empresaria, el exfutbolista Diego Armando Maradona. Pero hoy el actor se refirió a su romance en medio de los rumores de separación.

El actor estuvo detrás del grupo Midachi por muchos años. Fue gracias a este trabajo que forjó una amistad muy cercana con Dady Brieva, quien sembró la duda sobre el presente romántico de su amigo.

“Sigo en pareja” aseguró Taiana cuando un móvil de “Intrusos” pudo hablar con él. Fue un hecho novedoso, ya que raramente se detiene a hablar con la prensa, y mucho menos para hacer referencia a su vínculo romántico con Claudia Villafañe.

Dady es humorista, dice cosas que no son.

En diálogo con LAM Dady Brieva mencionó a su productor y Ángel De Brito rápidamente quiso saber que era de su vida. El humorista aseguró que estaba solo y que se encontraba separado, pero no dio más detalles.

No es la primera vez que hay rumores de crisis en esta pareja, ya que hace unos años se dijo que estaban separados. En ese momento ambos lo desmintieron. Hoy Taiana afirma que sigue junto a la empresaria, y aprovechó la rara ocasión para decir a los medios que Claudia Villafañe es una extraordinaria mujer.

La historia de amor de Jorge Taiana y Claudia Villafañe

En 2003 un amigo en común del productor teatral y la madre de Dalma y Gianinna Maradona los presentó. Desde ese entonces comenzaron un romance a escondidas de las cámaras de la prensa argentina, y en medio de escandalosos comentarios y chicanas que el primer esposo de la empresaria decía sobre su nueva pareja.

Jorge Taiana dijo que nunca se quiso aprovechar de esa situación para conseguir prensa, aunque muchos otros lo hubieran hecho. La pareja decidió que los medios de comunicación no pudieran ver fotos de ellos juntos, por lo que siempre se escabullen cuando salen en público. También decidieron no convivir, y parece que el romance sigue intacto como el primer día.

Comentarios

Otras Noticias