JUANA REPETTO

Juana Repetto: “Tengo sentimientos encontrados”

La actriz se metió en el tema del momento.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:33

Juana Repetto es una actriz argentina. Es hija del periodista Nicolás Repetto y de la bailarina Reina Reech. En el último tiempo no ha trabajado en la actuación, pero se mantiene ligada a los medios de comunicación como panelista.

Las redes sociales son el principal medio por el que Juana Repetto se comunica con sus fans. Allí aprovechó para opinar sobre “Gran Hermano”, el programa del cual todo el país no puede parar de hablar.

Tengo sentimientos encontrados.

A quién nominan y quién se va del reality show mantienen en vilo a todos los espectadores del programa de Telefé. La actriz no es la excepción e hizo una argumentación extensiva de su opinión sobre los nominados.

El debate se centró entre Thiago y Agustín. Juana dice que por un lado quiere que se vaya el primero ya que el segundo le genera “un poco de penita”. Por eso dice que tiene “sentimientos encontrados” ya que quiere que los dos se vayan, pero también quiere que los dos se queden.

Juanita dice que Agustín es “muy goma” pero que tan bien tiene algo que lo hace especial. Por eso no se puede decidir entre cuál de los dos quiere que efectivamente el público saque de la casa. ¿Seguirán los dos en juego contra todo pronóstico?

Recordemos que “Frodo”, como apodaron a Agustín desde que comenzó el certamen, ya había sido eliminado. Sin embargo, regresó a la casa más famosa del país mediante la etapa de repechaje, pero nuevamente se encuentra en placa. 

Los nominados “favoritos” de Juanita Repetto

El reality show permite que uno de los nominados sea “salvado” por uno de los demás participantes. En esta oportunidad fue Maxi, a quien la hija de Reina Reech destaca como uno de los candidatos a llegar lejos en la competencia. Según ella misma juega muy bien el programa.

Juana Repetto comentó que le cae muy bien Camila, pese a que ella sí continúa nominada para abandonar la competencia. Es una de las nuevas participantes, ya que ingresó al mismo tiempo que la etapa de repechaje, pero ella no había estado desde el comienzo del programa hace ya más de dos meses. ¿Quién terminará yéndose esta próxima gala de eliminación?

Comentarios