PEDRO ALFONSO

Luego del escándalo, Pedro Alfonso tuvo un gesto buena onda con Fede Bal

Te lo contamos todo.
viernes, 13 de enero de 2023 · 10:48

Pedro Alfonso, estrenó en Villa Carlos Paz la comedia teatral "Un plan perfecto", en la cual tuvo la dicha de compartir, luego de mucho tiempo, escenario junto a su pareja, Paula Chaves.

Debido a las funciones, Pedro Alfonso y su familia se instalaron en la ciudad cordobesa, pero allí coincidieron con Fede Bal, a quien tienen de vecino porque él también está presentando una obra en la zona, "Kinky Boots".

Pedro Alfonso. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, el actor comentó hace unas semanas en "Socios del Espectáculo", que es una experiencia horrible tener a Fede Bal de vecino, ya que hace fiestas muy seguido y deja la música alta. "Me parece una falta de respeto"

Esto, representa un problema para el artista y la conductora, ya que tienen tres hijos que deben dormir y, por eso, expusieron públicamente su opinión negativa diciendo: "Estamos cansados, y eso, que baje el volumen". 

Sin embargo, en el mismo programa, Fede Bal le respondió y dijo: "Pedro Alfonso es una persona muy desubicada", comenzó su descargo. Luego agregó que "él me dice que hago mucha fiesta, pero es el primero que me escribe", haciendo alusión a que, si lograban dormirse los hijos, le gustaría asistir con Paula.

Previo a eso, Pedro había también comentado que, se había cruzado a Fede Bal comiendo con su madre, Carmen Barbieri, pero que no se habían saludado bien debido al no trato que tienen por la puja vecinal que tienen.

Sin embargo, parece que llegaron a una tregua, ya que recientemente Alfonso subió una historia a su Instagram compartiendo que fue a ver la obra de Bal y escribió junto al video: "Los Fedes rompiéndola". Luego etiquetó a Fede Bal y a Federico Salles, quien también es parte de "Kinky Boots".

Pedro Alfonso finalizó el posteo felicitándolos por su trabajo y contándole a sus seguidores que la pasó genial.

Comentarios