NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez abandona a Ángel de Brito

La actriz tomó una drástica decisión laboral.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:34

Nazarena Vélez está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Mientras espera la llegada de su primer nieto, fruto del matrimonio de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez, está protagonizando una obra de teatro junto a Santiago Caamaño, su pareja.

Si bien el trabajo siempre ocupó un lugar primordial en la vida de Nazarena Vélez, hace un tiempo que manifiesta que lo más importante para ella, actualment, es acompañar a su hija en su embarazo.

Por este motivo, la actriz tomó la decisión de rechazar las propuestas de hacer temporada teatral en Mar del Plata y Villa Carlos Paz y quedarse en Buenos Aires trabajando como panelista en “LAM”.

Sin embargo, anoche Ángel de Brito dio a conocer la noticia que la productora abandonará el ciclo durante la semana próxima, ya que hará gira de “Me enamoré de vos”, la comedia que protagoniza con su novio, fuera de la provincia.

Lejos de ser una sorpresa para el equipo del ciclo de espectáculos, su salida estaba planeada con tiempo, a tal punto que ya tiene reemplazo asignado. Según confirmó el conductor, quien ocupará su lugar del lunes al viernes de la semana próximo semana será una expanelista del programa:

Vuelve Marina Calabró.

Vale la pena destacar que no es la primera vez que la figura pública se ausenta del panel de “LAM” para viajar al interior del país por motivos laborales. Por lo visto, su arreglo con la productora permite esta situación, por lo que no hay ningún problema.

Será cuestión de esperar para confirmar si Nazarena Vélez se toma unos días de licencia o vacaciones luego del nacimiento de su primer nieto, para acompañar a Barbie en sus primeros instantes como mamá.

Comentarios