NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann: el detalle que confirmaría su distanciamiento con su hija

Los motivos te sorprenderán.
viernes, 13 de enero de 2023 · 13:27

Muchas son las personas que han notado un detalle bastante significativo este último tiempo: Indiana, la hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero, ya no aparece junto a su madre. 

"Hace un tiempo que no se la ve con Nicole Neumann", comenta la gente en redes sociales. Claramente, es una incógnita que moviliza a unos cuantos. Sin ir más lejos, esta mañana en "Socios el Espectáculo" aquel fue el tema de conversación, los panelistas intentaron debatir acerca de cuáles serían los motivos del distanciamiento.

La modelo se separó de Fabián Cubero, padre de sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, en 2017. Luego de la ruptura tuvieron bastantes peleas mediáticas, por lo que podemos asumir que fue una separación conflictiva. Sin embargo, el tiempo pasó y ambos lograron rehacer sus vidas.

Actualmente, el exfutbolista está en pareja con Mica Viciconte, quienes recientemente fueron papás de Luca. Por su parte, la jurado de "Los 8 escalones" hace ya un año y medio que está en un romance con Manuel Urcera, piloto de automovilismo. 

Indiana con su padre en Navidad. Sus hermanas con su madre en Navidad. Fuente: (Instagram)

Aunque la mediática está muy feliz, parece que su hija mayor no tanto. La Navidad pasada, Indiana decidió pasar las fiestas en casa de su padre, junto a Mica y Luca. Mientras que Nicole, su nueva pareja y sus dos hijas menores, subieron una foto celebrando la festividad juntos. Teniendo en cuenta que estas son fiestas especiales, fue bastante extraño ver a las hermanas separadas.

Unos días después de las fiestas de fin de año, las dos hijas menores de Nicole fueron con ella de viaje a San Juan. Mientras que Indiana decidió viajar con su padre a Mar del Plata para compartir el primer día de playa de su nuevo hermano, Luca. Lo mismo sucedió con un viaje que Nicole hizo a Las Grutas, no hubo rastros de Indiana, más sí de sus dos hermanas.

Nicole Neumann hace unos años con sus tres hijas. Fuente: (Twitter)

Muchos comenzaron a preguntarle a Nicole porque su hija de 14 años decidía pasar tanto tiempo con su papá en lugar de con ella. Aunque ella, hasta ahora, ha guardado silencio, probablemente respetando la privacidad de su hija y de su familia. 

Los rumores dicen que la heredera en cuestión de Nicole Neumann se niega a estar cerca del nuevo novio de su madre, sin embargo, parece que acepta a la nueva pareja de su padre. ¿Cuál será la interna? Habrá que esperar hasta que alguno decida hablar.

Comentarios