YANINA LATORRE

Yanina Latorre en problemas en nueva York: “Cambio de planes”

Te contamos lo que le ocurrió.
viernes, 13 de enero de 2023 · 17:20

En la farándula todos le temen a Yanina Latorre. Lo cierto es que la panelista de LAM es una de las celebridades más filosas de los medios de comunicación, y nadie se salva de ser escrutado por ella.

Yanina Latorre está casada con el exfutbolista Diego Latorre. El matrimonio tuvo sus idas y vueltas en el pasado, pero actualmente conviven muy felices. Son padres de dos hijos, a los que llamaron Lola y Diego.

La panelista y su marido disfrutan de sus vacaciones en los Estados Unidos. Nueva York fue el destino elegido para vacacionar, pero un imprevisto les hizo cambiar los planes.

Así se lo comentó la propia Yanina a sus fans por medio de su historia de Instagram. Parece ser que la pareja tuvo un inconveniente con las líneas de subtes neoyorquinas, y terminaron equivocándose en el cual eligieron para trasladarse. Se encontraron en una parte de Brooklyn que ella no conocía, pero rápidamente resolvieron cómo llegar a su destino.

Pretendían llegar al One World Trade Center, donde hasta el 2001 se encontraba el complejo que albergaba a las Torres Gemelas. Para lograrlo decidieron irse hasta el icónico puente que une Manhattan y Brooklyn y cruzarlo a pie. El mismo tiene una longitud de 2.089 metros, pero no especificaron a qué distancia estaban.

Luego deberían caminar otros 2 kilómetros para llegar a su destino original. Todo esto se debió a una confusión en los colores de las líneas de los subtes, pero al menos pudieron conocer una parte de la ciudad que no habían visitado todavía. Esperamos que no hayan terminado muy agotados, ni congelados del frío que está haciendo en Nueva York.

Yanina y Diego Latorre vivieron una experiencia inolvidable

Diego Latorre y su esposa viajaron a Nueva York con el objetivo de no solo descansar, sino también de visitar la tumba del Rebe. Es el lugar de descanso de Rebe de Lubavitch, quien fue el séptimo líder de la dinastía jasídica conocida como Jabad-Lubavitch. 

Yanina Latorre lo anunció apenas bajaron del avión y les compartó un video a sus seguidores. En sus propias palabras asegura que fueron a “pedir y rezar”, y también invitó a sus fans a que lo hagan ya que “lo que le pedís al Rebe te da el triple”. ¡Que emocionante experiencia compartieron!

Comentarios