BARBY FRANCO

Barby Franco compartió las imágenes más emocionantes

No te las pierdas.
sábado, 14 de enero de 2023 · 02:24

La vida de Barby Franco acaba de cambiar por completo. La modelo se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja de más de 10 años, y todo es felicidad. Cada vez que publica fotos de su hija, sus fans se enternecen. 

Barby Franco dijo que soñó con convertirse en madre por mucho tiempo. Sin embargo, la vida parecía no darle esa posibilidad aun cuando ella más lo anhelaba. Finalmente, su sueño se cumplió y ahora no puede más de su felicidad.

La madre de Sarah Burlando no oculta su orgullo por la hija que tiene. Ya sea una foto con ella, o solo de sus piecitos, sus fans siempre están esperando que la comparta con ellos.

Así lo hace en sus redes sociales, ya sea mediante fotografías en su feed de Instagram o posteos en sus historias de esa red social. Por ese medio publicó una foto de una de sus mascotas con los pies de su hijita y causó mucha ternura.

Se sabe lo importante que son los perritos de la familia Burlando para la influencer. Hace poco tiempo perdieron a una de ellas, la cual la había acompañado por mucho tiempo, y se lamentó de que no pudiera estar presente físicamente cuando su hija naciera. 

¿Sarah Burlando será aficionada a los animales como sus padres? El campo del abogado está repleto de ellos, y la familia los considera parte de la misma. Barby enterneció con las postales publicadas de su hija, y puso en evidencia nuevamente que su vida es mucho más feliz desde el nacimiento de su primogénita. ¡Felicidades!

Barby Franco pidió justicia por Fernando Báez Sosa

La pareja del abogado Fernando Burlando está siguiendo el caso del juicio a los rugbiers que se lleva a cabo en Dolores, a tres años del fallecimiento de Fernando Báez Sosa. Su novio, y padre de su hija recién nacida, es el abogado de la querella y una de las personalidades que brinda información de lo que ocurre en los juzgados a la prensa.

Por ese motivo Barby Franco tiene información de muy cerca de lo que está pasando. Al igual que muchos otros famosos argentinos utilizó sus redes sociales para pedir justicia en el juicio que evalúa la condena perpetua para los 8 acusados.

Comentarios

Otras Noticias