DIEGO TORRES

Diego Torres anunció lo que todos esperaban: “Se viene”

El cantante lo publicó en sus redes sociales.
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:49

Diego Torres alcanzó la fama debido a su talento musical, pero su apellido ya era conocido antes de que él se convirtiera en una estrella mundial. Su madre fue Lolita Torres, una extraordinaria cantante y actriz, cuyo legado continuó con sus descendientes.

Desde que “Color Esperanza” se convirtió en un hit a principios de siglo, Diego Torres ha lanzado al mercado musical 9 discos. A su vez, su talento le permitió ser el ganador de 9 Premios Gardel y 3 Latin Grammys en lo que va de su carrera.

Su sobrina es Ángela Torres, quien decidió seguir los pasos de su tío y su abuela. Además de incursionar en la actuación, como el caso de sus parientes, la artista comenzó su carrera como solista el año pasado.

Diego publicó una fotografía en sus historias de Instagram que de seguro emocionaron a más de uno de sus fanáticos. Desde el estudio de grabación confirmó que muy pronto se vendrá nueva música. ¡Cuántos lanzamientos musicales que se están dando a principios de este año!

El último disco que lanzó el músico fue “Atlántico a Pie” en el año 2021. En el mismo se encuentra la canción “Hoy”, una colaboración entre el argentino y la cantante brasileña Ivete Sangalo. La misma fue utilizada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se disputaron en el 2021, tanto por Telemundo como por TyC Sports.

La fotografía sobre la cual escribió “viernes de oficina” y anuncia nueva música, no especifica si serán singles que lance o si está preparando un álbum completo. Por lo pronto podemos esperar nuevas canciones de parte del cantante y de seguro que serán todo un éxito como nos tiene acostumbrados.

Cómo se encuentra hoy el vínculo entre Diego Torres y Débora Bello

Desde que el cantante confirmó su separación de Débora Bello, tras varios años de romance y uno de matrimonio, fueron muchas las especulaciones de si estaban nuevamente en pareja con otras personas o había lugar para una reconciliación. 

No se conocieron los motivos exactos de la separación de Diego Torres y la modelo, con quien son padres de Nina, pero sí se dijo que podría haber sido por falta de tiempo compartido juntos debido a sus responsabilidades laborales. Lo cierto es que mantienen una relación cercana por la hija que tienen en común y el cariño que cosecharon tras casi dos décadas en pareja.

Comentarios