ESMERALDA MITRE

Esmeralda Mitre: el posteo de Nequi Galotti que podría molestarla

Enterate los detalles.
sábado, 14 de enero de 2023 · 17:06

Esmeralda Mitre forma parte de una de las familias más históricas del país. Es descendiente de Bartolomé Mitre, quien no fue solamente Presidente de la República Argentina, sino que también fundó el Diario La Nación.

Aun estando ligada al negocio familiar, Esmeralda Mitre incursionó en una carrera artística. Se formó como actriz, fue Primera Dama del Teatro Colón, y participó del certamen de talentos "Bailando por un Sueño", el cual fue conducido por Marcelo Tinelli para Canal 13.

Sin embargo, la vida familiar de la actriz siempre ha sido caótica. Especialmente se tornó más complicada cuando su padre se casó con la periodista Nequi Galotti.

Luego de que Galotti enviudara volvió a encontrar el amor años más tarde. Pero el cumpleaños de su nueva pareja, y específicamente el posteo que le dedicó, podría claramente molestar a la hija de su fallecido esposo, debido a las palabras que utilizó.

Todo es más lindo desde que te conocí. 

Está claro que Nequi está perdidamente enamorada del empresario que robó su corazón. Pero cuando hace referencia a que “todo es más lindo” desde que están en pareja puede efectivamente molestar a Esmeralda. ¿No era linda su vida antes?

Esmeralda y Nequi nunca se llevaron bien, pero sobre todo la disputa por la herencia complicó aún más su relación. Galotti está enamorada y así lo hizo saber mediante sus redes sociales, aun cuando ella afirmó que pensaba que no volvería a encontrar a otro hombre como su fallecido marido. ¿Le dirá algo Esmeralda por las palabras que escogió para desearle un feliz cumpleaños a su novio o se llamará al silencio?

Disputa familiar por la herencia de la familia Mitre

El fallecimiento del padre de la artista despertó las peleas familiares que estaban guardadas hasta el momento. Nequi Galotti decidió no tener más contacto con las hijas de su fallecido marido, con el objetivo de dejar de pelear con ellas.

Esmeralda Mitre y su hermana Dolores son hermanas del hijo que Galotti tuvo con su padre, y que llamaron Santos. Sin embargo, parece que la disputa de la actriz continúa siendo directamente con la periodista y el principal motivo es el dinero que heredaron como familia.

Comentarios