FLOR VIGNA

Flor Vigna y un polémico palito: “Él era puro cuento”

La artista se descargó.
sábado, 14 de enero de 2023 · 07:52

Flor Vigna dejó de lado hace ya un tiempo su rol en la televisión como participante de distintos programas, para enfocarse de lleno en cumplir su sueño, que es hacer música y ser de las cantantes más reconocidas de Argentina.

Tal y como es el caso de: Jimena Barón, Tini Stoessel, María Becerra, entre muchas otras. Flor Vigna posee mucha disciplina y ganas, es por eso que ha llevado a cabo miles de clases para poder perfeccionarse en todos los aspectos posibles. Tanto canto, como baile. 

Como está un poco alejada de los medios masivos, la cuenta oficial de Instagram de la artista, donde posee miles de seguidores desde el minuto uno de su carrera, la cual creció mucho gracias a “Combate”, es el principal medio para manifestar todas las novedades sobre sus proyectos.

Allí también enseña lo más común de su vida y cuestiones de la vida cotidiana. En dicho contexto, hace algunas horas, logró sorprender a todos sus seguidores, ante un particular posteo que llevó a cabo.

Sucede que parecía ser un palito. ¿Quizás destinado a su actual pareja, Luciano Castro? La realidad es que nadie lo sabe porque la artista no brindó más palabras al respecto. Recordemos que su romance comenzó hace ya varios meses, tras la separación del actor de Sabrina Rojas, madre de dos de sus hijos. 

Ella era poesía, él era puro cuento.

Como era de esperarse, ahora todos quieren saber a qué hace referencia la ex de Nico Occhiato, quien siempre que se la ha preguntado por su relación, admite que se llevan increíblemente y que está muy enamorada de él. Incluso admite que aprendió cosas que nunca pensó.

¿Será acaso entonces alguna frase de una nueva canción de Flor Vigna? Recordemos que este 18 de enero sale a la luz el tema "Lotería". Y que ya está disponible la oportunidad de comprar antes una entrada para ser el primero en escucharlo.

Comentarios