GUSTAVO CONTI

Gustavo Conti recordó el momento más especial para Félix

Todos los detalles.
sábado, 14 de enero de 2023 · 00:40

Gustavo Conti es un actor argentino que se hizo popularmente conocido al participar de la segunda edición de “Gran Hermano”. Fue allí donde conoció a Ximena Capristo, con quien inició un vínculo que se mantiene hasta el presente y fruto del cual nació su hijo Félix.

Con el paso del tiempo, Gustavo Conti demostró su capacidad para trascender la fama pasajera del reality televisivo, y logró construir una carrera profesional como actor que lo hizo merecedor de premios y reconocimientos.

Además, en su cuenta de Instagram, donde acumula más de medio millón de seguidores, la figura pública comparte información de sus trabajos, viajes y algunos momentos en familia y con amigos. 

Fue allí donde en las últimas horas publicó un video de julio del 2020 en el cual se observa a él corriendo cerca de Félix, quien está andando en bicicleta. Visiblemente emocionado por el recuerdo, el actor recordó que ese día fue muy especial para su heredero por un motivo muy importante:

La primera vez que le saqué las rueditas a esa bicicleta.

Acto seguido, el también humorista agregó otras imágenes del día siguiente donde se puede ver a su descendiente andando con mayor confianza, dejando en evidencia que había mejorado su técnica.

Seguramente el exparticipante de “Gran Hermano” haya encontrado esas imágenes de Félix en su teléfono y, al estar acostumbrado a compartir fotos y videos de él con sus seguidores,  no dudó en publicarlas.

Vale la pena destacar que este último tiempo, y luego de haberse enfocado por años en su carrera como actor de comedia, Gustavo Conti optó por participar en proyectos dramáticos para plataformas digitales.

Comentarios