JOSÉ MARÍA LISTORTI

José María Listorti polémico: "Te podés callar"

El comediante no se guardó nada.
sábado, 14 de enero de 2023 · 12:06

José María Listorti es uno de los comediantes más reconocidos de argentina y, actualmente, se encuentra en pareja con Mónica González, ahora apellidada Listorti, quien es la madre de sus hijos y la involucrada en el tema de hoy.

José María Listorti y su esposa se conocieron en 2007 mientras ensayaban para una obra de teatro, ya que ella es bailarina profesional de teatro. La obra se llamaba "El fondo" y José María contó que cuando la vio quedó flechado.

En aquel momento, el comediante vio que Flavio Mendoza hablaba con una morocha que lo impactó. Al instante dijo que pensó: "Tengo que averiguar quién es esta chica". Sin embargo, nunca pensó que podría llegar a corresponderle.

Afortunadamente, Mónica también estuvo interesada en él. Y, cinco años después, se casarían en una hermosa iglesia en Pilar. En 2009 tuvieron a su primer hijo, Franco y, en 2014, al segundo, Bruno.

El conductor está perdidamente enamorado de su pareja. De hecho, hace cinco días, debido al cumpleaños de la bailarina, le dedicó un posteo en Instagram: "No me imagino la vida sin ella. Pensé que sabía muchas cosas de la vida hasta que la conocí", fueron algunas de las palabras que le dedicó a su pareja. 

Por su parte, Moni también está loca por su marido. En su biografía de Instagram lo deja bien en claro: "Esposa de José María, el hombre que tiene mi corazón", tiene escrito en primera plana. Ambos tienen una relación tan sólida y amorosa que se la pasan el día divirtiéndose y riéndose juntos.

José María Listorti y su esposa. Fuente: (Twitter)

Ahora, que están de vacaciones en Pinamar, subieron un video en donde, mientras los dos filman una historia para subir a Instagram, se "pelean" para ver quién sería el que debería hacerla. 

"Estoy haciendo yo la historia, ¿te podés callar?", le dice en modo de chiste José María Listorti a Mónica. Ella, siguiendo la broma, sigue grabando y hablando de fondo como si no pasara nada. Claramente, dos personas muy sintonizadas, sobre todo cuando de humor se trata.

Comentarios

Otras Noticias