LAURITA FERNÁNDEZ

Laurita Fernández con su mente en Tinelli: “Cuántos recuerdos”

La bailarina se confesó.
sábado, 14 de enero de 2023 · 10:56

Laurita Fernández es una bailarina muy talentosa. Sus inicios en la danza se dieron desde que era pequeña. Pero, en los medios, se hizo conocida gracias a su participación del “Bailando por un Sueño”, donde participo en compañía de muchos famosos.

Pero, sin dudas, el año en que Laurita Fernández deleitó al público junto a Fede Bal, fue uno de los más grandiosos de su paso por el show que tenía a su cargo Marcelo Tinelli. Incluso, se consagraron como ganadores juntos.

De a poco la artista cobró relevancia y luego tuvo la posibilidad de volver, pero ya como figura, no como acompañante de una celebridad. Luego de eso, siguió creciendo y no solo se dedicó al baile, sino también a la actuación, canto y conducción de programas de TV.

En este momento, está de vacaciones junto a su nuevo amor, Claudio Brusca, productor de El Trece. Y mientras aprovecha del mar, la playa, el sol y los mejores paisajes naturales, a su mente llegó nada menos que el ex de Guillermina Valdés, quien ha sido entonces, tras todo lo mencionado, alguien súper importante para ella y su carrera.

Y como lo rememoró en plenas vacaciones, no dudó en compartirlo a través de su cuenta oficial de Instagram. Todo se debe a que mientras estaban cenando, en el lugar donde se sentaron, había un espectáculo artístico. Y una de las canciones que interpretaron fue la reconocida cortina musical de “Showmatch”.

Hablamos de la canción “Twist and Shout” de “The Beatles”, una banda muy icónica que por años acompañó el ingreso del conductor en Canal Trece a cada emisión de su ciclo. ¿Responderá él al mensaje de la bailarina?

Cuántos recuerdos este tema @marcelotinelli. 

Laurita Fernández tuvo también, la oportunidad de sumarse a este formato como jurado. Allí compartió espacio con icónicas personalidades de los encargados de juzgar, tal cual y es el caso de Ángel de Brito entre otros.

Comentarios