LGANTE

LGante se mete en “Gran Hermano”

El cantante logró sorprender.
sábado, 14 de enero de 2023 · 06:47

LGante es sin dudas uno de los cantantes más importantes en el mundo de la cumbia. Además, mediáticamente hablando, todo el tiempo se lo está mencionando por las distintas situaciones que se producen cerca de él y que logran llamar la atención de todos.

Por ejemplo, cuando se lo vinculó con Wanda Nara en medio de la separación con Icardi. O a veces, los conflictos de LGante con la madre de su hija, Tamara Báez también hicieron que se lo mencionara en los medios masivos de comunicación.

Instagram es uno de los medios por los que el cantante se mantiene más presente. Allí opina de todo lo que pasa, pero más que nada se hace presente para promocionar lo nuevo que está llegando en relación con su carrera artística.  

Hace horas, llamó la atención de todos, pero porque decidió intervenir en un programa de televisión muy visto. Y con su posteo, dejó más que claro a quién apoya. ¿Le harán caso sus fanáticos y lo acompañarán en sus ideas?

El papá de Jamaica se metió en “Gran Hermano”, el reality éxito de Telefe y que tiene a su cargo Santiago del Moro. Ante una nueva gala de nominación, donde Thiago Medina es posible candidato a abandonar la casa, el músico pidió al público que reflexione.

Como se sabe, el participante de tan solo 19 años ha dado mucho que hablar. Tanto a favor como en contra. Si bien cuando ingresó la gente lo adoraba, con el pasar de los meses ciertas actitudes lo pusieron en el centro de la polémica. Es por eso que algunos creen que tiene muchas chances de irse.

“Gran Hermano es un juego. Frase que muchos usan adentro de la casa cuando conviene. Pero cuando hablamos de algunos participantes deja de serlo. Cuando hablamos de oportunidades, de edades”, se podía leer en la publicación del artista. 

“Si bien Thiago no es mi favorito, pienso cuántas oportunidades se le presentan para cambiar su vida ¿Cuánto podemos juzgar al adoles**nte de 19 años que vive en situación casi de calle? A mí me temblaría el pulso si tengo que sacarlo de la casa”, cierra la aparición de LGante. ¿Logrará que los seguidores del show no lo voten?

Comentarios