FERNANDO BURLANDO

Llegó el día esperado por Fernando Burlando: “Feliz”

El letrado compartió su emoción en las redes.
sábado, 14 de enero de 2023 · 07:16

Fernando Burlando es uno de los abogados más famosos de la farándula argentina. En su estudio, acompaña en distintos procesos legales a todo tipo de celebridades. Es por eso que dé a poco fue ganando en la pantalla, un reconocimiento importante de parte de la audiencia.

Podemos mencionar además tan conocidos como Fernando Burlando a: Mauricio D’Allesandro, Ana Rosenfeld, Alejandro Cippolla, entre otros. Como se sabe, estos días fueron contundentes para el letrado.

Sucede que él es quien lleva el caso de los padres de Fernando Báez Sosa contra los rugbiers, quienes dejaron sin vida en Villa Gesell al muchacho. Además, al país completo está paralizado con dicho caso. 

La situación le generó al reciente padre, tener que alejarse algunos días de su casa para poder cumplir con todas las obligaciones. Es por eso que Barby Franco y la pequeña Sarah, lo esperaban ansiosas. Mientras, seguían adaptándose a la nueva vida en familia. 

Finalmente, tras mucha espera, el día que el abogado tanto ansiaba, llegó. Volvió a casa y se reencontró con sus dos personas más queridas. Como era de esperarse, no perdió la oportunidad de pasar bellos momentos con su hija recién nacida.

Totalmente enternecida, Barby filmó este momento tan especial y luego ambos lo difundieron a través de sus cuentas oficiales en Instagram, donde los usuarios están fascinados con Sarah, porque siguieron los nueve meses de embarazo de la modelo sin perder detalle. Obviamente, el excolega de Elba Marcovecchio también fue protagonista de esa situación.

Llegó papá y bailamos juntos. Estoy feliz porque lo extrañé”, escribió la mediática en la web, como si fuera su hija quien se manifestaba. El letrado estaba súper entusiasmado danzando con su retoño. ¿Qué otros momentos del reencuentro piensan develar?

Fernando Burlando no ha dicho por ahora cuántos son los días que pasará junto a su familia antes de tener que regresar a cumplir con el trabajo, pero seguramente planea aprovechar al máximo cada segundo con su hija.

Comentarios