MARÍA BECERRA

María Becerra llevó a cabo la visita más especial

Te mostramos las imágenes.
sábado, 14 de enero de 2023 · 11:10

María Becerra se preparó toda la vida para ser quien es hoy. Con tan solo 7 años ya tomaba clases de canto, baile y actuación y, más tarde, a los 13 años, comenzó a escribir poesías y cuentos que publicaba en Internet.

En 2015, gracias a su desempeño en YouTube, María Becerra lanzó un monólogo en donde hacía una parodia de unos cinco minutos. Esos cinco minutos bastaron para que, en unas pocas horas, el video se viralizara, abriéndole las puertas a lo que sería el comienzo de su carrera mediática.

En 2019, la cantante de Wow Wow, lanzó su primer EP, "222". Ese mismo año, no solo sacó su canción "High", que fue un éxito rotundo, sino que después, con el remix de la misma junto a Tini y Lola Índigo, logró llegar al segundo puesto de los Billboard Argentina Hot 100.

A decir verdad, prácticamente todas las canciones de la quilmeña terminan por convertirse en hits. En este momento, ya graba y suena en las altas ligas, posicionándose a nivel internacional y colaborando con artistas muy reconocidos.

Aun así, María encuentra momentos para desestresar y hacer cosas que le gustan. Recientemente, subió un video en donde se la puede ver junto a Flor Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Guillermo Francella, luego de haber presenciado la obra de "Casados con Hijos", que está teniendo un éxito rotundo en los teatros argentinos.

Flor Peña fue quien lo compartió en su Instagram personal. Debajo del video escribió: "La nen* de Argentina conoció a los Argento. Gracias por venir". 

Además, en el video se la puede ver muy agradecida y humilde, sonriente luego de haber tenido la oportunidad de pasar un buen rato y, sin dudas, reírse muchísimo. En los comentarios, Becerra respondió: "Cómo me divertí. Muchas gracias".

Esperamos que María Becerra siga triunfando y divirtiéndose, las dos cosas por igual, pero, por sobre todo, que siga manteniendo esa humildad que tanto la caracteriza.

Comentarios